Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Cruz Azul vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2017

Cruz Azul vs. América

Pronostico Odd
América o Empate 1.57

Rodrigo

Noviembre 21, 2017

El Cruz Azul regresa a una liguilla después de tres años de ausencia y para celebrarlo recibirán al América en el Estadio Azul, en un partido con mucha rivalidad y que trae recuerdos de la final del Clausura 2013.

El Cruz Azul llegó a la fiesta grande con méritos propios, consiguiendo 27 puntos, gracias a siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas, de los cuales obtuvo 12 en casa, en donde anotó nueve y permitió también nueve goles, marcando y permitiendo 22 anotaciones, por lo que fueron la peor ofensiva de los ocho calificados. Con la importancia de no recibir goles del visitante, los Celestes nada más fueron capaces de mantener su portería imbatida en casa en dos de los ocho juegos, uno ante el Toluca y el otro en la última jornada, cuando recibieron al Veracruz. Felipe Mora llegó como el goleador que la Máquina necesitaba, con ocho goles en el torneo, marcando tres en sus últimos dos juegos, y con Edgar Méndez y Ángel Mena ha tenido los socios para crear opciones de peligro. Sin embargo, el Cruz Azul tiene los números en contra cuando recibe al América, con tres derrotas consecutivas y apenas un triunfo en sus últimos cinco juegos.

Por otra parte, el América terminó en el tercer puesto con 30 puntos, con nueve triunfos, tres empates y cinco derrotas. Con 23 goles anotados, son junto con el Atlas la segunda peor ofensiva de la liguilla, pero apenas permitieron 18 goles, gracias a que Agustín Marchesín mantuvo en cuatro partidos su portería imbatida. Además, comparten con Monarcas el ser los mejores visitantes del torneo, en donde las Águilas ganaron seis juegos, empataron uno y perdieron dos, anotaron 14 goles y permitieron 11. A pesar de sus 33 años, Oribe Peralta sigue siendo el referente en el ataque Azulcrema, marcando seis goles, mientras Cecilio Domínguez, Mateus Uribe y Sergio Romero han marcado tres veces cada uno, pero este último ha asistido en cuatro oportunidades, el mismo número de veces que Darwin Quintero. Miguel Herrera ha dirigido 22 partidos contra el Cruz Azul y ha ganado nueve, empatado cinco y perdido ocho, además de derrotar en los tres partidos que ha tenido a Paco Jémez en el banquillo rival.

El América tiene cierta hegemonía sobre el Cruz Azul, ya que de los últimos 28 encuentros que han disputado, las Águilas han ganado 14 y empatado siete, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los de Coapa no perderán el encuentro, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 1.57 a que el partido lo gana el América o empatan. Además, será un partido con goles, siendo que ambos equipos anoten tiene un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

Rodrigo

Noviembre 21, 2017