Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Atlas   

Cruz Azul vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2020

Cruz Azul vs. Atlas

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.70

Rodrigo

Enero 9, 2020

El Estadio Azteca abrirá sus puertas en el Clausura 2020 para presenciar el encuentro entre la Máquina del Cruz Azul y los Zorros del Atlas, dos equipos que se perdieron la fiesta grande el torneo anterior y no querrán dejar ir puntos al inicio de la Liga Mx.

Cruz Azul arrancará el Clausura 2020 con bajas sensibles

El Cruz Azul terminó el Apertura 2019 en el lugar 12 con 23 puntos, siendo el equipo que empató más partido, con ocho juegos igualados, además de cinco victorias (cuatro de ellas en casa y la de visitante frente al Atlas) y cinco derrotas, perdiendo nada más ante Monarcas como local. Es por lo que Robert Dante Siboldi no tendrá muchas modificaciones en el plantel, destacando las salidas de Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio, José Madueña y Javier Salas. Además, se incorpora el arquero Sebastián Jurado, teniendo al veterano José de Jesús Corona como maestro; en la defensa, Isaac Romo llega del Querétaro y, el charrúa, Pablo Cepellini llega para reforzar el ataque. Sin embargo, el panorama ofensivo no luce tan prometedor al arranque de la temporada porque Milton Caraglio se perderá gran parte de la temporada por una lesión, dejando a Santiago Giménez como la opción para acompañar a Jonathan Rodríguez en la delantera, dejando a Rafael Baca como contención, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Elías Hernández cubriendo el resto del medio campo, considerando que Yoshimar Yotún también está entre los lesionados, además de Adrián Aldrete y Sebastián Jurado. En la defensa, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Juan Escobar buscarán dos de los lugares en la central, dejando a Julio César Domínguez como lateral derecho y Richard Ruiz por izquierda.

Atlas se reforzó en todas las líneas buscando mejorar

Por su parte, el Atlas finalizó con 21 unidades, para quedarse con el lugar 14 de la clasificación, pero perdieron los últimos cuatro encuentros, lo que implicó cambios importantes para el presente torneo. Los Rojinegros se reforzaron en la columna vertebral, con Germán Conti en la central, Luciano Acosta en el centro de la cancha e Ignacio Jeraldino buscará ser el hombre gol que le ha faltado al Atlas en muchos años, considerando que Facundo Barceló fue el goleador del equipo en el Apertura 2019 con cuatro anotaciones, encabezando la lista de bajas de la Academia, sumado a Osvaldo Martínez, Jorge Segura, Andrés Andrade y Ricky Álvarez a las bajas. Se espera que Leandro Cufré mantenga cuatro defensores en la cancha, con Javier Abella y Jesús Angulo en las laterales, además de Hugo Nervo en la central. El medio campo será comandado por Lorenzo Reyes, con Edgar Zaldívar acompañándole en la recuperación. En el ataque es en donde cuenta con más armas, teniendo a Mauricio Cuero, Jesús Isijara, Manuel Balda, Jairo Torres y Ulises Cardona para jugar por las bandas.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 juegos de Liga en donde se han enfrentado, el Atlas apenas suma tres triunfos, por cinco del Cruz Azul y tres empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Cementeros ganarán el partido, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. También hay que considerar que el Cruz Azul permitó gol en ocho de los últimos 10 juegos de la temporada, por lo que el momio de 2.00 a que ambos equipos anotarán es buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 9, 2020