Cruz Azul vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Cruz Azul vs. Guadalajara

Más de 2.5 goles 2.05

Julio 27, 2017

En el que sin duda es el partido más atractivo de la jornada dos del Torneo Apertura 2007. El campeón del futbol mexicano, el Club Deportivo Guadalajara, visitará al Cruz Azul en la capital del país. Los tapatíos tendrán el respaldo de su afición defeña y el duelo promete bastantes emociones debido a la filosofía ofensiva de sus técnicos.

Los de la Noria vienen de ganar en la primera jornada, en una de las canchas más complicadas del país: El Estadio Caliente, de los Xolos de Tijuana. El marcador terminó dos goles a cero y más allá de lo importante que es ganar fue una excelente noticia que el ariete ibérico Edgar Méndez llegara con tan buen tino. A ver si este refuerzo sí les resulta. El español marcó los dos goles de los capitalinos, quienes buscan regresar a la liguilla luego de tres años de no aparecer en esas instancias. El triunfo también le servirá de oxígeno a Paco Jémez, a quien le fue bastante mal el torneo pasado, al punto que el Cruz Azul sólo había ganado tres de sus últimos doce juegos. Pero tampoco vayan a pensar que los celestes son una máquina imparable, se nota que apenas van tomando ritmo luego de un largo verano sin futbol.

En tanto que el campeón Guadalajara empató a cero goles en su presentación ante su público. El Toluca fue el rival de los rojiblancos quienes estuvieron sin varios jugadores importantes, entre lesiones y convocatorias el equipo ha sido debilitado pero a partir de esta jornada eso comenzará a cambiar. Matías Almeyda tendrá a su disposición a tres titulares quienes van desempacando apenas luego de la eliminación mexicana en la Copa Oro. Jair Pereira está apuntado para hacer pareja con Carlos Salcido en la central, en tanto que Orbelín Pineda mandará a Fernando Beltrán de vuelta a la Sub-20. También estará de vuelta el alma del ataque rojiblanco, Rodolfo Pizarro, el jugador más inteligente con el que cuenta Chivas en ofensiva y quien siempre encuentra la manera de impactar el juego. Si bien los jóvenes lo han hecho bien en los compromisos a los que han saltado a la cancha, lo cierto es que los veteranos del Guadalajara son los que hacen del equipo candidato al título.

Este juego apunta para ser un deleite para quienes lo vean desde la tribuna o desde su televisión, tanto Paco Jémez como Matías Almeyda son técnicos que pregonan un futbol ofensivo y lo más seguro es que veamos goles en este partido, en la portería que sea. Es por esto que te recomendamos ponerle dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual se paga en 2.05 con nuestros socios de Caliente. El español Edgar Méndez y el volante Rodolfo Pizarro serán los jugadores a seguir en este duelo entre grandes de la Liga MX.

Julio 27, 2017