Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/02/2020

Cruz Azul vs. Tigres

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.20

El Cruz Azul busca mantener su buen momento en el Clausura 2020, pero recibirá en el Estadio Azteca a unos Tigres que como visitantes buscarán demostrar que quieren ser uno de los grandes de la Liga Mx.

El Cruz Azul llega con una de las mejores ofensivas del Clausura

El Cruz Azul llega con cuatro partidos sin perder en la Liga Mx, cinco sumando el triunfo en la Concacaf Liga de Naciones, por lo que escaló hasta la sexta posición con 10 unidades, anotando en todos los partidos y con ello son la segunda mejor ofensiva del Clausura 2020 con 13 goles, de los cuales, Jonathan Rodríguez pelea el título de goleo con cinco dianas y Roberto Alvarado es el que ha dado más pases de gol en la liga con cuatro asistencias. Además, Elías Hernández, Santiago Giménez, Pablo Cepellini, Jonathan Borja y Lucas Passerini completan las opciones que tiene Siboldi en ataque, teniendo a Orbelin Pineda como un comodín, ya que puede jugar como extremo, enganche o un segundo contención, al lado de Luis Romo o Rafael Baca. En la lateral derecha es en donde hay más dudas, al no contar con un jugador nominal en la posición, Julio César Domínguez y Juan Escobar han estado en la posición, mientras Adrián Aldrete es inamovible por izquierda, dejando a Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la central, contando con José de Jesús Corona en la portería, ya que Sebastián Jurado apenas ha jugado en la CONCACAF.

Tigres no ha podido sumar fuera del Volcán

En cambio, Tigres ha decepcionado en el arranque del torneo, con apenas siete puntos obtenidos, todos ellos en casa, ya que han caído ante América, Pachuca y Santos como visitantes. Como es costumbre de los equipos de Ricardo Ferretti, son la segunda mejor defensiva, con seis goles permitidos, con Nahuel Guzmán en la portería, quien se salvó de una expulsión ante Santos, Luis Rodríguez por derecha, Carlos Salcedo y Jordan Sierra como centrales, mientras Jesús Dueñas puede jugar por izquierda. En la contención, Guido Pizarro y Rafael Carioca le dan circulación al balón, además de encargarse de la recuperación, para que Javier Aquino, Luis Quiñones, Enner Valencia y André Pierre Gignac jueguen en ofensiva, destacando que el francés ha marcado dos terceras partes de los goles el equipo, es decir, cuatro de los seis tantos que llevan los regios. Sin embargo, en los últimos 10 duelos ante la Máquina, los Felinos nada más han podido ganar uno, por cinco empates y cuatro derrotas.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Cruz Azul ha crecido con el paso de los encuentros, Tigres no ha podido despertar, mucho menos como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Celestes ganarán el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un encuentro en donde ambos equipos anotarán, ya que la Máquina ha tenido problemas para mantener su puerta imbatida, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!