Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/1/2018

Guadalajara vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.20

Juan

Enero 26, 2018

En el que será sin duda uno de los partidos a seguir en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018, el Club Deportivo Guadalajara recibirá al Monterrey en la cancha del Estadio Akron. La cita está pactada para este sábado 27 de enero en punto de las 21:06 horas.

Chivas viene de ganar en la jornada pasada contra el Querétaro, por marcador de tres goles a uno al Necaxa en el Estadio Victoria, en la ciudad de Aguascalientes. Si bien el triunfo siempre tranquiliza las aguas, también se tiene que decir que los rojiblancos no dieron la mejor de sus actuaciones. Se notó mucho la ausencia de un “cinco”, Michael Pérez no estuvo disponible por lesión, y Orbelín Pineda batalló mucho para ser el recuperador. Eso se tradujo en muchas llegadas de Necaxa, el estratega hidrorayo se dio cuenta del punto débil de los tapatíos y le acumuló gente en tres cuartos de cancha Pineda. Pero el Guadalajara fue contundente y demostró que está listo para volver a ser protagonista del torneo. Para este juego estará de vuelta Pérez para darle solidez a la mediacancha, también se espera que Pereira y Alanís conformen la pareja de centrales, son lo mejor que los rojiblancos pueden presentar en esos puestos.

Por lo que lee uno en los medios y en redes sociales se pudiera pensar que el Monterrey va de último en la tabla general, pero no, van en sexto lugar de la tabla con uno ganados y dos empates. Uno saca las cuentas y resulta que el equipo anda bien, son los aficionados que no han logrado superar lo que pasó en la final los que están enturbiando el ambiente en la “Sultana del Norte”. La más grande evidencia fue la rechifla que recibió Avilés Hurtado luego de haber fallado el penal contra Tijuana el sábado pasado. Sí lo cobró bastante mal, pero es un jugador que le ha dado buenos momentos a “La Pandilla”. Esto parece más chisme que nada pero el hecho es que todos estos factores extra cancha sí inciden en el ánimo de los equipos. El que sí estará bastante motivado para este partido es el nuevo seleccionado nacional mexicano, Jonathan González.

Como era de esperarse, las cuotas para este partido están bastante parejas. A pesar de tener solamente cuatro puntos, Chivas ha mostrado buen futbol en las primeras jornadas. Unas bobas desatenciones defensivas les costaron el resultado contra el Cruz Azul. Con un apretón de turca los pupilos de Matías Almeyda le pueden hacer frente al subcampeón del futbol mexicano. Anticipamos un duelo disputado en el que nos vamos a ir con la decisión salomónica para ganar dinero, recomendamos apostar al empate que paga 3.20 con nuestros camaradas de Bovada, la casa de apuestas de Las Vegas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 26, 2018