Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Guadalajara vs. Morelia

Pronostico Odd
Empate 3.40

Juan

Octubre 12, 2017

Se reanudará el torneo azteca luego de una emocionante Fecha FIFA en la que se decidieron varios pases mundialistas; y este sábado catorce de octubre el Club Deportivo Guadalajara recibirá al Morelia en el Estadio Chivas, en duelo que corresponde a la jornada trece del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A los pupilos de Matías Almeyda se les está terminando el tiempo y los partidos para rescatar la temporada. Gracias a un pésimo resultado tras otro los tapatíos no tienen margen de error, tienen que ganar todos los partidos que les quedan. El colmo fue las dos derrotas en fila, una contra Lobos BUAP en casa y la otra contra Tigres en el Estadio Universitario. Es cierto que los todavía campeones del futbol mexicano tuvieron buenos lapsos de futbol, pero no fue suficiente para sumar siquiera empates. El saldo hasta el momento para el Rebaño es de un juego ganado, seis empatados, y cuatro perdidos; lo cual les da un total de nueve puntotes. El regreso de Alan Pulido a la alineación titular del Guadalajara fue importante en el partido contra Tigres, de momento no sabemos si podrá estar de inicio en este juego, pero su presencia marcará diferencia a favor del Guadalajara en caso de estar en condiciones de jugar.

El Morelia no la está pasando tan mal y de nueva cuenta está en zona de liguilla, los michoacanos no acaparan reflectores per son un equipo que sabe sacar los resultado. Los de amarillo y rojo están ubicados en la octava posición de la tabla gracias a cuatro triunfos, cuatro empates, y tres derrotas; lo cual les da un saldo de dieciséis puntos. En sus últimos juegos, el Morelia ha empatado uno, perdido uno, y ganado dos; el resultado que más sobresale es el más reciente, su triunfo de tres a cero sobre el Tijuana en el Estadio Morelos. A Chivas siempre le juegan bien los porteros contrarios y en el caso de Sebastián Sosa bien pudiera ser una gran actuación del cancerbero sudamericano. También habrá que estar al pendiente de Diego Valdés, quien fue el anotador de dos de los tres goles que los michoacanos le clavaron a los de la frontera norte del país.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este será un partido parejo pero hay cuotas con las que podemos ganar buen dinero. Para empezar nos con el resultado en el 1X2 a el empate, el cual nos paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Rivalo. El local es el favorito pero la visita ha estado jugando bien a últimas fechas y viene por los tres puntos. En estas circunstancias nos parece que la paga por el empate es extraordinaria y bastante lucrativa. Una segunda apuesta para ganar dinero está en la “Doble Oportunidad”, en la opción Empata o Morelia, la cual paga una cuota de 1.75. Esta es una alternativa menos arriesgada respecto al empate, pero que igual nos da chance de sacar dinero de este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 12, 2017