Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

Guadalajara vs. Necaxa

Pronostico Odd
Guadalajara 1.70

Juan

Agosto 4, 2017

Este sábado cinco de agosto el Club Deportivo Guadalajara recibirá al Necaxa en el Estadio Chivas en un duelo que promete bastantes emociones. El juego se da en el marco de la jornada tres del Tornero Apertura 2017 de la Liga MX. Los locales buscarán su primer triunfo de la temporada, en tanto que el sublíder querrá treparse a la cima de la clasificación.

El campeón del futbol mexicano quiere darle la primera alegría a su afición en la liga, pero el rival no es el más cómodo que digamos. Lo bueno es que cada día que pasa se van acomodando las piezas para que Matías Almeyda cuente con equipo completo. La única baja a largo plazo es la de Alan Pulido, en tanto que Edwin “Aris” Hernández está suspendido por haber visto doble tarjeta amarilla ante el Cruz Azul la semana pasada. El que se perfila para ocupar su lugar es juvenil Alejandro Mayorga, quien le llenó el ojo a Juan Carlos Osorio en la Copa del Mundo Sub-20 y se ganó una estancia con la selección mayor durante todo el verano. Los tapatíos suman dos empates en lo que van torneo, en la primera fecha empataron contra el Toluca a cero en casa, mientras que en la segunda jornada igualaron a uno contra el Cruz Azul en la Ciudad de México.

El Necaxa sigue sorprendiendo a todos desde que ascendió la temporada pasada. Los de Aguascalientes hicieron tantos puntos en el Apertura 2016 que prácticamente se salvaron en ese torneo. El siguiente campeonato no fue tan bueno para los “Hidrorrayos” pero igual fueron un equipo difícil de vencer gracias al sistema defensivo que maneja Alfonso Sosa. A este último lo corrieron a final de la temporada para traer al banquillo necaxista a Ignacio Ambriz, un personaje vinculado con la mejor época del club. Sea lo que sea el movimiento está funcionando dado que el equipo va en el segundo lugar de la tabla con dos triunfos en dos juegos y sin recibir gol todavía, increíble. En su primer partido le ganaron dos goles a cero al Veracruz en el puerto, en tanto que en la segunda jornada se despacharon a Xolos en casa por la mínima.

Este partido se ve bastante disputado y veremos cuál es la mejor manera de ganar dinero con él. Si bien el Necaxa empezó con dos ganados tampoco nos fiamos mucho de los equipos a los que les ganaron, aunque sí tiene su mérito, no decimos lo contrario. Conociendo a Nacho Ambriz sabemos que vendrán a meter el camión atrás para pescar al Guadalajara en la contra, pero los rojiblancos van a la alza en lo futbolístico luego de no poder hacer una pretemporada con equipo completo. La apuesta recomendada es ponerle dinero al triunfo del Rebaño, la cual paga una buena cuota de 1.70 con nuestros socios de Bet365. Chivas con su poderío ofensivo abrirá la defensa del Necaxa y a partir de ahí el juego cambiará por completo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 4, 2017