Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Toluca

Guadalajara vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/01/2020

Guadalajara vs. Toluca

Pronostico Odd
Guadalajara 1.85

Rodrigo

Enero 24, 2020

En la tercera fecha del Clausura 2020, las Chivas del Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Diablos Rojos del Toluca. Ambos equipos han dejado buenas sensaciones en el arranque del torneo, por lo que deberán demostrar que no es casualidad.

Guadalajara tiene muchas variantes en ofensiva y defensiva

El Guadalajara tuvo un buen inicio en el Clausura 2020, primero derrotaron a los Bravos de Juárez y después igualaron sin goles en Pachuca, con lo que se colocan en la punta de la Liga Mx con cuatro puntos, con dos goles a favor y aún no han permitido tanto en contra. Desde que Luis Fernando Tena llegó al equipo, en Liga, las Chivas suman cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, con 16 goles marcados y 12 en contra, por lo que esta temporada reforzaron la defensa, con las incorporaciones de Alexis Peña, Cristian Calderón y José Madueña, sumándose a Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Jesús Sánchez. En el centro del campo, Jesús Molina y Fernando Beltrán le dan equilibrio al equipo, con José Juan “Gallito” Vázquez y Dieter Villalpando como variantes, siendo el ataque en donde tienen más opciones, con Isaac Brizuela, Javier López, Alexis Vega, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Oribe Peralta y José Juan Macías disponibles, esperando ver cómo los acomoda el “Flaco” Tena.

El Toluca necesita mejorar de cara a la portería rival

Por su parte, el Toluca derrotó al Morelia en su primer juego del año, pero cayeron en casa ante el Necaxa, teniéndose que conformar con el décimo lugar de la clasificación, pero ya se ve la mano de José Manuel de la Torre en el cuadro mexiquense. Cabe recordar que la temporada pasada, los Escarlatas terminaron como la segunda peor ofensiva de la Liga Mx, con apenas 16 goles anotados, por lo que el “Chepo” ha trabajado con dos hombres en punta, como lo son Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo, teniendo a Michael Estrada como una incorporación para reforzar la delantera. Por fuera, Felipe Pardo y Leonardo Fernández buscarán abrir el campo, dejando a William Da Silva y Antonio Ríos en el centro para llegar desde una segunda línea. En defensa, los jóvenes Adrián Mora y Luis Hernández se han ganado un lugar en el cuadro titular, con Aníbal Chalá y Rodrigo Salinas en las laterales, dejando a Alfredo Talavera en la portería, quien ha derrotado en ocho ocasiones al equipo que lo debutó, con nueve empates y ocho derrotas, permitiendo 30 goles y terminando su portería imbatida en cinco partidos.

El pronóstico de nuestros expertos

Las Chivas ligan ocho partidos sin perder contra el Toluca, con tres triunfos y cinco empates, además no caen en casa ante los Diablos Rojos en temporada regular desde el Clausura 2009, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con triunfo del Guadalajara, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, los Escarlatas batirán la portería de los Rojiblancos, con un momio de 1.90 a que anotarán ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 24, 2020