Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Nahuel Guzmán jugará en la eLiga Mx Abril 16, 2020 Rodrigo

Liga MX

La Jornada 3 de la eLiga Mx

La Liga Mx en su formato virtual ha arrancado con el pie derecho, en donde León, Puebla y Pumas marchan a la cabeza, mientras el Cruz Azul busca su primer punto. Después de un breve descanso, los equipos llegarán con nuevas estrategias buscando un lugar en la fiesta grande de la eLiga Mx.

El Partido de la Jornada

El León ha sido el cuadro más sólido, gracias a dos destacadas actuaciones de Nicolás Sosa, ya que el delantero argentino derrotó 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro y después goleó 4-1 a Santos, pero probablemente descansará el siguiente encuentro, teniendo a José Rodríguez y Ángel Mena como posibles jugadores. Por su parte, el Pachuca cayó con Cristian Souza en los controles en su primer encuentro ante los Pumas, pero Kevin Álvarez dio la goleada (hasta el momento) del torneo al derrotar con facilidad 7-1 a las Chivas, por lo que podría repetir en el mando del equipo, o bien, que Romario Ibarra haga su presentación. Nuestros colegas de Bet365 nos dan un momio de 1.80 para el León en el cierre de la jornada 3.

El Partido sorpresa de la eLiga Mx

Los Pumas han ganado dos partidos con dos jugadores diferentes, primero Juan Pablo Vigón derrotó 2-1 al Pachuca en un encuentro en donde capitalizó las oportunidades ofensivas que tuvo, para que después Alan Mozo con más tranquilidad a los Bravos de Juárez, ganando 3-1 y así lleguen con paso perfecto. Enfrentarán al Monterrey, quienes iniciaron con el pie derecho gracias a un triunfo de Eric Cantú al Necaxa en el primer juego de la Liga; sin embargo, Luis Cárdenas fue sorprendido por el Morelia, cayendo 2-1 y con este resultado cayeron al noveno puesto de la clasificación. Probablemente el domingo se verán los dos jugadores que no han tenido participación, con Luis Quintana por parte de los Universitarios y César Montes con los Rayados, por lo que la cuota para el triunfo del Club Universidad es de 1.75 con nuestros colegas de Bet365.

Buscan tomar la senda de la victoria

La jornada sabatina iniciará con el duelo entre los Tigres y el Atlas. Los de Nuevo León empataron en su primer partido, el cual lo disputó Julián Quiñones, igualando a dos goles contra el Atlético de San Luis; por lo que cambiaron a Nahuel Guzmán para enfrentar al América, quien fue derrotado 3-2 y cayeron al lugar 12. En cambio, Luciano Acosta disputó los dos encuentros del Atlas, ganando 4-1 ante el Cruz Azul y después perdió contra el Puebla por un 1-2 en condición de local. Los Tigres seguramente le darán la oportunidad a Francisco Venegas para buscar el primer triunfo del torneo, mientras el Atlas tienen a Brayton Vázquez e Ismael Govea para darle descanso a Lucho Acosta, por lo que nuestros colegas de Bet365 le dan un momio de 2.00 al triunfo del Atlas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

 

Partido 1 x 2
FC Juárez vs. Monarcas Morelia 1.90 4.00 2.90
Necaxa vs. Atlético San Luis 3.60 4.33 1.66
Puebla vs. Querétaro 1.45 4.33 5.25
Tigres UANL vs. Atlas 2.75 4.00 2.00
Cruz Azul vs. Santos Laguna 3.30 4.33 1.72