Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el León vs Guadalajara

León vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2019

León vs. Guadalajara

Pronostico Odd
León 1.61

Rodrigo

Agosto 15, 2019

El León busca su segunda victoria del Apertura 2019, pero recibirá a unas Chivas del Guadalajara que han sorprendido a propios y extraños, arrancando de buena forma el torneo. Es por lo que en la capital del calzado se espera ver un buen partido en lo que antes se consideraba un clásico.

El León necesita encontrar el momento ofensivo

El León llega al partido en el décimo segundo lugar, con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, ante Pachuca, América y Monterrey, respectivamente, además de descansar en la cuarta fecha, por lo que todavía están a tiempo de emular lo obtenido en el Clausura 2019, en donde terminaron como líderes y llegaron a la final. El cuadro Esmeralda se reforzó en la ofensiva con la llegada de Leonardo Ramos, quien fuera goleador de los Lobos BUAP, y de Ismael Sosa, para tener variantes en caso de que Jean Meneses, Ángel Mena, Joel Campbell o José Macías no estén disponibles. Estos refuerzos han redituado inmediatamente, con dos anotaciones de Sosa y una más de Ramos, pero, el problema del León ha sido en defensa, con Yairo Moreno jugando como lateral izquierdo, quien tiene vocación más ofensiva, dejando a Andrés Mosquera al lado de Ramiro González en la central, además de la posible reincorporación de Fernando Navarro, quien no jugó ante los regios por una suspensión.

El Guadalajara no marcha bien de visitante

Por su parte, el Guadalajara se sobrepuso a su derrota ante Santos en el primer juego del campeonato, para después derrotar a Tigres, empatar en Puebla y después volver a ganar, ahora ante el Atlético de San Luis, aunque se puede ver que el Rebaño sufrirá jugando de visitante, ya que ligan 10 partidos sin ganar fuera de casa, siendo el Cruz Azul su última víctima en la segunda fecha del Clausura 2019. Algo que ha mejorado Tomás Boy ha sido el aparato defensivo, con una línea de tres centrales, conformada por Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, con Isaac Brizuela como carrilero por derecha y, sin tener un titular fijo, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga y Alejandro Zendejas. En la mitad de la cancha, Jesús Molina es el hombre de experiencia y principal recuperador, con Dieter Villalpando con más capacidad de ir al frente y Javier López es quien organiza el ataque, dejando a Oribe Peralta y Alan Pulido como delanteros.

La promoción Bodog

Apuesta en el Brasileirao y gana uno de los 30 premios mensuales, como apuestas gratis, servicio de streaming y participa para ganar el Jackpot de más de 2000 dólares americanos.

Para ganar, solo debes depositar en tu cuenta, apostar en la Serie A o B de Brasil y mantenerte en los primeros lugares del Ranking.

El pronóstico de nuestros expertos

El Guadalajara lleva la ventaja en los últimos 10 juegos ante los Esmeraldas, con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, pero como se mencionó, no han funcionado como visitantes, algo que los Panzas Verdes sí han conseguido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el León ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bodog. De igual manera, hay que apostar a que habrá un gol después del minuto 74, con un momio de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 15, 2019