Partido

Liga MX

Previa para apostar en el León vs Monarcas Morelia

León vs. Monarcas Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2019

León vs. Monarcas Morelia

Pronostico Odd
León 1.80

El primer semifinalista se conocerá en el Camp Nou, cuando el León reciba a Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los cuartos de final. Los Esmeraldas llegan con ligera ventaja al empatar a tres goles en el Estadio Morelos, pero ya vieron que la Monarquía peleará hasta el último segundo.

León deberá cambiar su forma de atacar

El León sufrió de más en un partido que parecía que tenía controlado al ir ganando tres a dos prácticamente iniciando el segundo tiempo, pero lo que más va a adolecer es la lesión de José Juan Macías, quien salió al minuto 17 por una molestia en el tobillo y está en duda para el juego de vuelta, por lo que Leonardo Ramos sería el titular, acompañado por Ismael Sosa, Joel Campbell y Ángel Mena, teniendo mucha movilidad estos tres elementos, mientras Jean Meneses y Jown Cardona serían opciones para cambiar el rumbo del partido. Luis Montes no jugó de inicio en la capital michoacana, pero podría reaparecer en la titularidad al lado de Iván Ochoa, mientras en la lateral izquierda también tendrán que hacer cambios, teniendo a Yairo Moreno suspendido, por lo que Osvaldo Rodríguez o William Tesillo podrían ocupar ese lugar, dejando a Ramiro González y Miguel Herrera acompañando a Fernando Navarro en la línea de cuatro defensores que resguardan el arco de Rodolfo Cota.

Morelia obligado a ganar

Por su parte, el Morelia necesita ganar o empatar a cuatro goles o más para poder acceder a la siguiente fase en la lucha por el título, en donde Luis Mendoza le dio esperanza al equipo al anotar en la compensación. No obstante, los problemas no acaban para Pablo Guede, quien tendrá que reestructurar la defensa ante la expulsión del capitán Gabriel Achilier, por lo que Emanuel Loeschbor podría aparecer al lado de Sebastián Vega en la central, teniendo a Efraín Velarde y José “Shaggy” Martínez en las laterales. El cuadro purépecha juega con cuatro mediocampistas, Aldo Rocha y Rodrigo Millar en la parte interior del campo, mientras Edison Flores –quien anotó un doblete– y el “Quick” Mendoza por los extremos, para que Miguel Ángel Sansores sea el delantero con movilidad y, debido a su bien juego entrando de cambio, Fernando Aristeguieta sea el referente en el área. La última vez que Monarcas visitó al León en liguilla fue en el Clausura 2016 en donde perdieron cuatro goles por uno.

El pronóstico de nuestros expertos

El León en casa terminó invicto en la fase regular, mientras el Morelia ganó tres partidos, empató dos y perdió cuatro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Panzas Verdes ganarán el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido superará los 2.5 goles, con un momio de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!