Partido

Liga MX

Previa para apostar en el León vs Tigres UANL

León vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

León vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
León 2.00

El campeón del Clausura 2019 de la Liga Mx se conocerá en el Camp Nou, cuando el León reciba a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un partido entre los dos mejores equipos de la temporada regular. Los regiomontanos llegan con una mínima ventaja, por lo que las emociones se vivirán al máximo.

León necesita demostrar que fue el mejor del Clausura 2019

El León fue el mejor equipo de la fase regular del Clausura, tanto en puntos obtenidos, con 41, la mejor ofensiva anotando 41 goles, la mejor defensiva, la cual permitió apenas 14 anotaciones, el líder de goleo con Ángel Mena con 14 tantos marcados y también fue el que dio más pases para gol, con 10 asistencias. Sin embargo, en liguilla no se han visto tan dominantes como antes, superando a los Xolos con un global de cinco goles por dos, mientras que al América lo superó por la posición en la tabla general al empatar a uno. Ante Tigres, en el partido de ida, se notó la ausencia de José Macías –quien fue a Polonia a jugar el mundial Sub-20–, por lo que Joel Campbell y Vinicio Angulo fueron utilizados para suplirlo, sin ser un gran acierto. Para la vuelta, Ignacio Ambriz podrá incluir a Rubens Sambueza en el cuadro inicial, seguramente jugará detrás del que quede como punta, para que Luis Montes, Jean Meneses y Ángel Mena tengan más opciones y regrese el equipo goleador. En defensa, William Tesillo como lateral izquierdo, tuvo problemas ante los Auriazules, pero no moverán mucho las piezas, dejando a Mosquera y González como centrales, además de Fernando Navarro por la banda diestra.

Tigres busca otro título de la mano de Gignac

De manera similar, Tigres terminó en el segundo puesto, con 37 puntos, siendo la segunda mejor ofensiva con 33 goles anotados y la tercera mejor defensiva, permitiendo 16 tantos. En la fase final del campeonato, superó al Pachuca y al Monterrey, ambas series empataron en el global y no han podido anotar dos goles en un partido de liguilla, aunque tampoco los han permitido. André-Pierre Gignac llegó a las 104 anotaciones como tigre y sin duda alguna es el hombre más peligroso del equipo, con Javier Aquino por izquierda, Luis Quiñones en la banda opuesta, mientras Eduardo Vargas juega detrás del francés. En la contención, Rafael Carioca y Guido Pizarro son los que se encargan de la distribución y la distribución, mientras en la central, Hugo Ayala y Francisco Meza podrían repetir como titulares, pero depende de la recuperación de Carlos Salcedo, quien al igual que Jesús Dueñas, se perdieron el juego de ida.

El pronóstico de nuestros expertos

Desde que el León regresó a primera división, se han enfrentado Esmeraldas y Auriazules en ocho ocasiones en el Camp Nou, con cuatro triunfos para los locales, dos empates y dos triunfos de los visitantes. Aunado a esto, incluyendo la liguilla, el León ganó ocho de sus 11 partidos como local, mientras Tigres nada más perdió dos juegos como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el León ganará el partido, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, rompiendo con la racha de Tigres de no superar esta cifra en la liguilla, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!