Partido

Liga MX

Monarcas Morelia vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/02/2019

Monarcas Morelia vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/02/2019

Pronostico Odd
Atlas 3.20

Rodrigo

Enero 31, 2019

La quinta fecha del Clausura 2019 iniciará en el Estadio Morelos en un duelo entre hermanos, ya que Monarcas Morelia recibe al Atlas de Guadalajara en un encuentro en donde los Rojinegros buscan mantenerse en la parte alta de la tabla y los purépechas quieren salir del fondo.

Monarcas con problemas en ofensiva

Después de iniciar con un par de derrotas, el Morelia se recuperó al ganarle al Veracruz, para después empatar ante el Necaxa, por lo que está en el décimo cuarto puesto con cuatro unidades. Sin embargo, los problemas del equipo de Roberto Hernández han sido como visitantes, ya que en casa han anotado en sus dos partidos, mientras como visitantes han dejado imbatida la puerta de sus rivales, teniendo a Miguel Sansores como titular en punta, dejando al paraguayo Sebastián Ferreira en la banca, acompañado por Gastón Lezcano y Édison Flores por las bandas, aunque tiene como opciones a Carlos Fierro, Ray Sandoval y Rodolfo Vilchis. En el medio campo, Aldo Rocha y Rodrigo Millar (ambos pasaron por el Atlas), son los que buscan darle equilibrio al equipo, dejando como centrales a Loeschbor y Achilier. Por otra parte, la verdadera figura de la Monarquía es el arquero Sebastián Sosa, aunque nada más ha dejado su puerta en cero en dos de sus últimos 10 partidos.

Atlas ha encontrado el gol en el Clausura

En cambio, el Atlas consiguió su segundo triunfo del Clausura 2019 y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con siete puntos, gracias a triunfos frente a Gallos Blancos y Lobos, además de anotar en todos sus encuentros, teniendo a Juan Pablo Vigón como su hombre más importante, con dos goles y dos asistencias. En la portería, José Hernández se ha ganado la titularidad, pero con tan solo 21 años comete errores propios de la inexperiencia. En la central, Anderson Santamaría se ha quedado con un lugar, mientras Omar González intenta aprovechar que Nicolás Pareja sigue sin estar recuperado. Lorenzo Reyes es el ancla del equipo, dejando libres a Vigón y Osvaldo Martínez, para que, en ataque, Darío Burbano, Jesús Isijara y Facundo Barceló sean el tridente, teniendo a Jefferson Duque, Ulises Cardona, Clifford Aboagye y José Ávila como opciones de cambio.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Morelia ha ganado en cinco de sus últimos seis encuentros contra el Atlas, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rojinegros ganarán el partido, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Además hay que apostar a que ambos equipos anotarán, algo que ha sucedido en los cuatro encuentros del Atlas, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 31, 2019