Partido

Liga MX

Monarcas Morelia recibe al Atlas en un duelo entre equipos con aspiraciones moderadas.

Monarcas Morelia vs Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2019

Pronostico Odd
Empate 3.45

Allan

Julio 25, 2019

Monarcas Morelia (0 puntos) buscará su primer triunfo de la campaña cuando debute en casa ante los Zorros del Atlas (3 puntos), que quieren alejarse del descenso. Viernes 26 de julio, 2019. 19:00 horas. Estadio José María Morelos y Pavón. Morelia, Michoacán.

¿Encontrará Monarcas Morelia su mejor funcionamiento?

Después de conseguir apenas dos triunfos en el Clausura 2019, Monarcas buscará su primera victoria de la temporada. A pesar de la derrota por 4-2 ante Tigres UANL, el Morelia no se vio mal en su presentación. De no ser por una sólida actuación de Javier Aquino, los michoacanos pudieron escapar con al menos un punto de la Sultana del Norte. Fernando Aristeguieta debutó ante los felinos y hay altas expectativas sobre su desempeño.

Tras el primer partido, resulta evidente que Javier Torrente mantendrá un sistema ofensivo, con jugadores que tratan bien el balón. No obstante, detrás de Aristeguieta, hay poco talento de alto nivel. Rodrigo Millar sigue siendo una de sus principales figuras, a pesar de contar ya con 37 años de edad.

La defensa batalló el año pasado y tampoco parece particularmente mejorada. Los michoacanos aún tienen cierto margen en la pelea por el no descenso, pero no pueden dejar escapar muchos puntos o se meterán en la quema.

¿Podrá Atlas replicar la victoria de la primera jornada?

Son mostrar demasiado, los Zorros consiguieron su primer triunfo la semana pasada ante Bravos de Juárez. Édson Rivera fue el autor del gol. Javier Correa y Jesús Angulo fueron las incorporaciones más sonadas del conjunto tapatío. Correa buscará revivir un ataque que ha sido decepcionante desde la salida de Matías Alustiza. Osvaldo Martínez, por su parte, es quien está a cargo del medio campo.

El arranque rojinegro podría mejorar aún más este fin de semana. Los Zorros han dominado en el Estadio Morelos, con tres triunfos en sus últimos cinco enfrentamientos. En el Clausura 2019, los dirigidos por Leandro Cufré se impusieron por 2-1, con goles de Franco Isijara Facundo Barceló. Isijara estuvo muy activo ante Juárez, pero no tuvo suerte frente a la portería.

El pronóstico de los expertos

Mientras que Morelia busca su primer triunfo de la campaña, Atlas espera mantener el buen inicio. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Monarcas Morelia 2.00 – Empate 3.45 – Atlas 3.45. Los Zorros han ganado tres de sus últimos cinco juegos en el Morelos. Morelia parece tener un mejor funcionamiento que el año pasado, pero parecen estar lejos aún de su mejor nivel. Ambos equipos no han empatado en sus últimos cinco choques. Parece ser momento para romper la racha. Juega al empate.

Ambos equipos tienen defensas con muchos huecos y han encontrado como anotarse mutuamente. Por ello, te recomendamos jugar a que ambos equipos anotarán (1.645).

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 25, 2019