Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs América

Monterrey vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2019

Monterrey vs. América

Pronostico Odd
Monterrey 2.20

Rodrigo

Diciembre 25, 2019

La final de ida del Apertura 2019 de la Liga Mx se disputará en el Estadio BBVA, cuando la Pandilla de Monterrey reciba a las Águilas del América, siendo la primera vez que estas dos escuadras se encuentran en el partido que definirá al campeón.

Monterrey llega con una ofensiva enchufada

El Monterrey viene de quedar en tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, derrotando al Al-Sadd –campeón de Catar–, perdió después ante el Liverpool –campeón de Europa–, y finalmente venció en penales al campeón de Asia, el Al Hilal de Arabia Saudita, partido en donde jugaron con un cuadro alternativo mientras los titulares regresaban a México para preparar la final. En la portería jugará Marcelo Barovero, con una defensiva que ha permitido 27 goles en la Liga Mx, acompañado por César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Stefan Medina. En el medio campo, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez tienen funciones en defensa y ataque, para que Dorlan Pabón y Jesús Gallardo jueguen por toda la banda, dejando a Rodolfo Pizarro como enganche y Rogelio Funes Mori como referente en el área rival, siendo el máximo goleador del equipo con 11 anotaciones. Además, cuentan con Vincent Janssen, Maximiliano Meza, Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González como revulsivos en ofensiva.

América tiene muchas variantes en ataque

Por su parte, el América ha tenido 18 días de descanso desde su duelo ante el Morelia, lo que le sirvió para recuperar jugadores que estaban lesionados, pero también perdieron ritmo de juego competitivo. El gran poder de las Águilas ha sido en la ofensiva, la cual suma 39 goles, promediando 1.77 anotaciones por partido, incluyendo la liguilla, sin embargo, han terminado tres partidos como visitantes sin poder anotar. Cuentan con Henry Martin como su máximo goleador con ocho anotaciones, seguido por Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Federico Viñas con cuatro, mientras Roger Martínez es quien ha dado más pases de gol con siete asistencias. Además de ellos, Miguel Herrera contará con Andrés Ibargüen, Giovani Dos Santos y Sebastián Córdova en ataque. En la mitad del campo, Guido Rodríguez y Richard Sánchez han creado una sociedad interesante, con el paraguayo con más participación ofensiva, mientras el argentino aprovecha su estatura tanto para marcar como en la táctica fija. En cambio, en defensa, Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera son la pareja de centrales, acompañados por Jorge Sánchez y Paul Aguilar, resguardando el arco de Guillermo Ochoa, siendo una defensiva que ha permitido 16 goles como visitante y han mantenido su puerta imbatida en cuatro encuentros en patio ajeno.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey no ha perdido en casa contra el América en los últimos cinco juegos disputados, incluyendo liguilla y Copa Mx, además vienen con mejor ritmo de juego y con el ánimo al máximo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con una victoria de los Rayados, con un momio de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. También hay que considerar que el América logrará anotar, por lo que el momio de más de 2.5 goles es de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 25, 2019