Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Monterrey vs. América

Pronostico Odd
Monterrey 1.72

Rodrigo

Octubre 27, 2017

En la recta final del Apertura 2017, el Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA para asegurar el superliderato, pero las Águilas saben que para aspirar al campeonato deben ganarle a cualquiera.

El Monterrey le dio descanso a su cuadro titular, dándole la oportunidad de jugar en la Copa Mx a varios elementos que casi no han tenido participación, superando a los Leones Negros en la tanda de penales. Además, regresan a casa después de dos jornadas de la Liga Mx jugando como visitantes, perdiendo el invicto en Puebla, para después derrotar a los Pumas en el Olímpico Universitario. Los Rayados son la segunda mejor ofensiva, anotando 23 goles, y destacan como la mejor defensiva, la cual nada más ha permitido nueve anotaciones, siendo el Querétaro el único conjunto capaz de anotarles dos goles. Avilés Hurtado cayó con el pie derecho al cuadro regio, anotando ocho goles y dos asistencias, completando el tridente con Dorlan Pabón –cuatro goles y cinco asistencias– y Rogelio Funes Mori, quien ha marcado seis tantos y asistido en un par de ocasiones. Además, la Pandilla tiene cuatro partidos en casa sin perder contra los Azulcremas, ganando dos partidos e igualando los otros dos.

Por su parte, el América no pudo darse el lujo de descansar a sus futbolistas en el encuentro de Copa, en el cual vencieron por la mínima diferencia al Cruz Azul, por lo que tendrán una desventaja en el duelo del sábado. El América rompió una racha de tres victorias consecutivas, al caer en el Estadio Azteca ante el Necaxa, pero como visitantes han ganado cinco de sus ocho partidos disputados. Oribe Peralta sigue destacando en el ataque de las Águilas, anotando seis de los 21 goles del equipo, mientras Carlos Quintero y Sergio Romero han repartido cuatro asistencias cada uno. También, cabe destacar en son la sexta mejor defensiva del torneo, aunque han recibido gol en sus últimas siete salidas del nido. Miguel Herrera ha enfrentado a Antonio Mohamed en siete ocasiones, con números parejos, dos victorias cada uno y tres empates, sin embargo, ante el Monterrey, el Piojo nada más ha podido ganar cuatro veces, ha empatado cinco partidos y ha sido derrotado en nueve ocasiones.

El Monterrey llega con mucha ventaja y menos presión que el América, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Rayados quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un partido cerrado y con pocos goles, aunque el UNDER de 2.5 goles, el cual paga 1.90, es más arriesgado que el de 3.5, la ganancia del segundo es de tan solo de 1.33. También es muy probable que el Monterrey mantenga su portería imbatida, con un momio de 2.37, ya que han mantenido su puerta sin goles en tres partidos como locales.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 27, 2017