Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2017

Monterrey vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.90

Juan

Agosto 11, 2017

El campeón del futbol mexicano, el Club Deportivo Guadalajara, le dará una visita al poderoso Monterrey este sábado doce de agosto en el Estadio BBVA Bancomer, en la Sultana del Norte. Rayados quiere vengarse de la derrota en semifinales de la Copa MX anterior, en tanto que los tapatíos saltarán a la cancha con la intención de ganar su primer juego de liga en la naciente temporada.

Tal como todos lo esperábamos, el Monterrey está en los primeros lugares del Torneo Apertura 2017. Los Rayados están en el segundo sitio de la tabla con siete puntos que son producto de dos juegos ganados y un empate. Los pupilos del “Turco” Mohamed pudieron haber ganado el primer partido también, pero Avilés Hurtado no quiso meter gol y pues todos a su casa en el empate. En la segunda jornada los regios tenían la mesa servida para meterme mil goles al Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer pero de nueva cuenta fuimos testigos del enorme corazón que se cargan los de azul y blanco. Pero en su tercer partido del certamen fue donde le pusieron fin a tanta generosidad y apalearon en Tijuana a los Xolos del “Chacho” Coudet por marcador de tres goles a cero. La delantera del Monterrey sigue tan letal como acostumbra, pero las dudas las tenemos en el mediocampo.

La visita para este partido será el Club Deportivo Guadalajara, el campeón del futbol mexicano. Los rojiblancos no han podido ganar en liga en lo que va de la temporada, y eso ha sido porque no han conseguido jugar noventa minutos redondos de futbol. La semana pasada contra el Necaxa parecían tener resuelto el partido dado que para el minuto veinte ya iban ganando dos goles a cero. Pero luego se vino el error típico de Oswaldo Alanís en la salida y el Necaxa recordó distancias, un pestañeo después ya habían empatado el partido, de no creerse. A pesar del inicio flojo el equipo tapatío tiene con qué ganar en cualquier cancha del país, y ya no han dejado claro antes que jugar en la casa del Monterrey les sienta bien. En el torneo anterior iban ganando dos a cero en el primer tiempo antes de que Jair Pereira y “Gallito” Vázquez echaran a perder el juego.

El equipo de analista de Apuesta.mx tiene la certeza de que se anotarán goles en este partido, en los dos enfrentamientos previos de estos equipos en esta misma cancha se anotaron cuatro goles en cada juego. En uno ganó Chivas tres a uno y el otro fue el citado empate a dos. Por eso recomendamos como primera apuesta ponerle dinero a que se anotarán más de dos goles y medio en el partido, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros amigos de Rivalo. También podemos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.90 en la misma casa de apuestas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 11, 2017