Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs León

Monterrey vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2019

Los Rayados del Monterrey jugarán su segundo partido de la Liga Mx en casa, cuando reciban a un cuadro del León que no se atemoriza ante los equipos regios y viene de empatar ante los Tigres, por lo que se espera un vibrante partido del Clausura 2019.

Monterrey con racha ganadora en el BBVA

El Monterrey goleó al Pachuca cinco por cero, por lo que arranca como líder del Clausura y el rival a vencer, gracias a una plantilla basta en todas las líneas. En la portería, Marcelo Barovero ha sido una garantía, al menos en temporada regular, con zaga conformada por Nicolás Sánchez y César Montes, mientras Leonel Vangioni tiene mucha salida por la banda izquierda, Stefan Medina puede recorrer desde la lateral derecha como un tercer central. En la contención, los jóvenes Carlos Rodríguez y Jonathan González han podido con la responsabilidad, aunque podría reaparecer Celso Ortiz. En la línea ofensiva, Rogelio Funes Mori anotó un doblete, mientras fue acompañado por Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo, dejando en la banca a Rodolfo Pizarro, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar. Además, la Pandilla ha ganado sus últimos siete partidos en casa, con 17 goles a favor y dos en contra.

El León desesperado por una victoria

Por su parte, el León tuvo un partido complicado en casa ante los Tigres, partido que empataron a dos goles, demostrando que pueden jugar ante las grandes potencias del campeonato. Sin embargo, cayeron ante los Alebrijes de Oaxaca en la Copa Mx y suman siete partidos sin poder ganar, con apenas tres triunfos en sus últimos 15 compromisos, tanto de Copa como de Liga. Inician una nueva era sin Mauro Boselli como referente en el ataque, dejándole la responsabilidad al paraguayo Walter González, aunque está bien respaldado por Luis Montes y Rubens Sambueza, quien también llegó para esta temporada. En la central, la pareja colombiana Tesillo-Mosquera le ha dado solidez al equipo, pero en la portería han sufrido mucho, tanto con Rodolfo Cota, quien inicia la temporada como titular, como con William Yarbrough. Además, el León no gana en casa del Monterrey desde el Clausura 2014, cuando los derrotaron dos goles por uno.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey llega con la responsabilidad de ganar ante su afición, pero se encuentra con un León en reestructuración, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, al igual que en la jornada anterior, superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Monterrey vs. León

Pronostico Odd
Monterrey 1.61

Rodrigo

Enero 10, 2019