Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Monarcas

Monterrey vs. Monarcas Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/01/2020

Monterrey vs. Monarcas Morelia

Pronostico Odd
Monterrey 1.53

Rodrigo

Enero 17, 2020

El campeón del Apertura 2019 se presentará ante su público en la segunda fecha del Clausura 2020, cuando en el Estadio BBVA los Rayados del Monterrey reciban a Monarcas Morelia en uno de los partidos estelares de la Liga Mx.

Monterrey inicia la lucha por el bicampeonato

El Monterrey no disputó la primera fecha del Clausura 2020 ya que el 29 de diciembre jugaron su último juego del torneo anterior, en el cual se coronaron al derrotar a las Águilas del América; por lo que, tan solo 20 días después volverán a la actividad. Para buscar el bicampeonato, los Rayados no sufrieron grandes modificaciones en su plantel, dejando ir a Ángel Saldívar, Jonathan Urretaviscaya y Johan Vázquez para poder traer al marfileño Ake Loba –aunque aún no está registrado–, quien se une a Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro como las figuras más importantes en el ataque. Para el medio campo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Jonathan González estarán en la rotación a lo largo de la temporada, con Alfonso González y Maximiliano Meza como opciones más ofensivas. En la defensa, Antonio Mohamed optó al final de la temporada por Stefan Medina y Leonel Vangioni como laterales, mientras César Montes y Nicolás Sánchez juegan por el centro, teniendo a Marcelo Barovero en la portería.

Morelia con cambios importantes en ataque

En cambio, Monarcas inició la temporada con una derrota en casa ante el Toluca, rompiendo una racha de cinco partidos sin perder en casa. A diferencia de los regios, en Morelia sufrieron muchos cambios para esta temporada, con las salidas de Edison Flores y Gastón Lezcano, pero llegaron los chilenos Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, ambos acompañarán a Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores, además de tener al joven de Chivas, César Huerta, como otra opción en ataque. En el medio campo, Pablo Guede mantiene a Aldo Rocha y Rodrigo Millar en la contención, dejando a Mario Osuna y Roberto Meraz como recambios. En defensa también se reforzó, con la llegada de Carlos Vargas desde el América, para acompañar al veterano Gabriel Achilier, José Ortiz o Paolo Medina, teniendo a dos elementos con experiencia por las laterales: Efraín Velarde y José “Shaggy” Martínez. En la portería, Sebastián Sosa se mantendrá a pesar de los rumores de su salida, permitiendo 26 goles la temporada pasada.

El pronóstico de nuestros expertos

El Morelia demostró la temporada pasada que sabe jugar como visitante, con cuatro triunfos, cuatro derrotas y dos derrotas, pero visitará a uno de los equipos más consistentes en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Monterrey ganará el juego, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que no anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 2.20, considerando que los Rayados vienen de un largo periodo de inactividad.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 17, 2020