Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/12/2019

Monterrey vs. Necaxa

Pronostico Odd
Monterrey 1.65

Rodrigo

Diciembre 4, 2019

Los Rayados del Monterrey seguirán buscando demostrar por qué se les colocaba como favoritos para ganar el Apertura 2019 y de la mano de Antonio Mohamed recibirán a unos Rayos del Necaxa que han sido el caballo negro de la Liga Mx.

Monterrey llega con inercia hacia la final

Monterrey eliminó al líder del torneo, a Santos, gracias a la ventaja que se llevó del Estadio BBVA, en donde ganó cinco goles por dos, por lo que en el partido de vuelta les bastó con empatar a un tanto para avanzar a las semifinales, instancia en donde cayeron la temporada pasada. Además, los regios llegan con una racha de siete partidos sin perder, con cuatro victorias y tres empates, 17 goles a favor y tan solo siete en contra. Ante la ausencia por lesión de Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen ha tomado la responsabilidad de anotar, con dos tantos y una asistencia en los cuartos de final, acompañado por Dorlan Pabón, mientras Maximiliano Meza y Jesús Gallardo juegan por los extremos, dejando a Celso Ortiz y Carlos Rodríguez en la contención. La defensa también ha mejorado notablemente, con la dupla de Nicolás Sánchez y César Montes, además de tener a Stefan Medina y Leonel Vangioni como laterales, desplazando a Miguel Layún a la banca, mientras Marcelo Barovero enfrentará al equipo que lo trajo a México, en donde nada más ha podido ganar un partido en cinco oportunidades, con un empate y tres derrotas.

Necaxa con nada que perder y mucho que ganar

Por su parte, el Necaxa vapuleó en el global al Querétaro, ganando seis por dos, quedando como el mejor sembrado de los cuatro equipos restantes. En los 10 juegos más recientes, los Rayos han ganado seis, con dos empates y otro par de derrotas, además de ganar siete de sus 10 partidos como visitantes, con tres derrotas. La clave del éxito para Guillermo Vázquez ha sido en su ofensiva, teniendo a uno de los goleadores de la fase regular, Mauro Quiroga, aunque no ha podido marcar en la liguilla, los rivales conocen de su peligrosidad, lo que permite que hombres como Felipe Gallegos, Maximiliano Salas o incluso Christian Calderón puedan llegar con libertad al frente. Además, con hombres como Jesús Angulo, Juan Delgado o Kevin Mercado, los de Aguascalientes tienen muchas variantes en ataque, dejando a Claudio Baeza como el estandarte en el medio campo. En la defensa, Ventura Alvarado y Rodrigo Noya han sorprendido, siendo la dupla de centrales que resguarda el arco de Hugo González, aunque también han jugado con una línea de tres, dándole mucha salida a sus laterales.

El pronóstico de nuestros expertos

El Necaxa saldrá con más mesura a enfrentar el juego de ida, sabiendo de la peligrosidad de los Rayados al contragolpe, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Monterrey se llevará la ventaja al juego de vuelta, con un momio de 1.65 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, los Rayos apretarán la eliminatoria anotando como visitantes, por lo que el momio del OVER de 2.5 goles de 1.80 cumplirá con la tendencia de esta liguilla, con siete de los ocho encuentros pasando de esta línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 4, 2019