Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/11/2017

Monterrey vs. Santos

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Monterrey y Sí 3.10

Juan

Noviembre 8, 2017

En un partido pendiente, el Monterrey recibirá al Santos Laguna este jueves nueve de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer, espectacular casa de los Rayados. Los regios están como punteros del torneo, en tanto que los de Torreón han decepcionado a su afición.

Los pupilos de Antonio Mohamed son líderes del torneo a pesar de tener un juego menos que la competencia, lo cual nos da una idea de lo poderosos que son y de la gran temporada que están teniendo. Los números de Rayados hasta la fecha son de quince partidos jugados, diez ganados, tres empates, dos derrotas, veintiséis goles a favor, once en contra, diferencia de más quince, y treinta y tres puntos. Estadísticas impresionantes para los regios. Si bien los equipos de Mohamed se distinguen por ser ordenados y reactivos, el poder de este equipo radica en el poderío ofensivo que despliegan Funes Mori, Dorlan Pabón, y Avilés Hurtado. Este último acaba de ser convocado para jugar con la selección colombiana, lo cual elimina la posibilidad de que juegue para México en el futuro, lo cual es una pena. El Monterrey viene de perder de manera sorpresiva ante Lobos BUAP, uno de los equipos que está peleando por mantener la categoría.

En tanto que Santos ha estado subiendo en la tabla luego de que la directiva decidió despedir a José Manuel de la Torre luego de un pésimo inicio de torneo. El estratega que entró al quite fue el director de fuerzas básicas, el ex portero Robert Dante Siboldi. A pesar del repunte, los números del equipo de Torreón siguen siendo bastante pobres, en quince partidos han ganado tres, empatado ocho, perdido cuatro, lo cual da un total de diecisiete puntos; Santos ha anotado diecinueve goles y recibido veintiuno, lo cual da un pésimo menos dos en cuanto a la diferencia. Los laguneros han ganado dos y empatados otros dos en sus últimos cuatro partidos, lo cual es evidencia de la mejora que han tenido luego de la salida del “Chepo”. Si bien el Santos ya no se juega nada, sí tienen el talento para complicarle el partido a Rayados en casa, por lo que esperamos un partido abierto y con muchas acciones de gol.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en este partido se puede ganar dinero, por lo que nos vamos directo por la primera apuesta. Como ya lo anticipamos, este juego será de muchos goles y caerán en ambas porterías, por lo que le pondremos el dinero a “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Monterrey y Sí, la cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bet365, uno de los mejores sitios de apuestas de todo el planeta. A pesar de tener el liderato asegurado este juego sigue siendo importante para el Monterrey, por lo cual esperamos que ganen.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 8, 2017