Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2018

Monterrey vs. Tijuana

Pronostico Odd
Monterrey 1.66

Rodrigo

Enero 18, 2018

El Monterrey buscará su primer triunfo como local del Clausura 2018, pero recibirá a unos Xolos que no deben ser menospreciados, con una plantilla que tiene sed de revancha. Además, siempre que juegan los equipos del norte hay mucha rivalidad.

Los Rayados deben reponerse del golpe anímico de perder la final en casa, además del poco tiempo de descanso y preparación que tuvieron respecto al resto de los equipos. Debutaron esta temporada con un empate ante el Morelia y después vencieron dos goles cero en su visita a Veracruz. Con estos resultados les basta para estar en el cuarto puesto con cuatro puntos y emular su arranque del Apertura 2017, donde terminaron como superlíderes. Cuentan con un plantel de respeto, con gente como Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón –quien es el máximo goleador en esta nueva rivalidad con cuatro tangos–, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Celso Ortíz y Nicolás Sánchez, además de los mexicanos Hugo González, Jonathan González, César Montes y Arturo González. En la temporada regular del Apertura nada más empataron contra Santos, ganando el resto de los partidos.

En cambio, los Xolos quieren calificar a liguilla e iniciaron con el pie derecho, empatando en casa del Cruz Azul, para después derrotar al Necaxa, colocándose momentáneamente en el séptimo puesto, también con cuatro puntos. Son el único equipo que no ha recibido gol, aunque Luis Chávez es el único de la Jauría que ha podido anotar. Cuentan con nombres interesantes como Gustavo Bou, Juan Iturbe, Miller Bolaños, Ignacio Malcorra y Juan Martín Lucero, pero tuvieron que regresar a Pablo Aguilar para hacer más fuerte la defensa, la cual permitió 23 goles. Además, esta es la temporada en la que Gibrán Lajud se debe consolidar como guardameta, teniendo a Luis Ernesto Michel en caso de que le quede grande el puesto. Los Rojinegros todavía no saben lo que es ganar en temporada regular en casa de los Rayados, pero su único triunfo lo consiguieron en la liguilla del Apertura 2012.

Los Rayados tienen paternidad sobre los Xolos cuando juegan en el Estadio BBVA, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el Monterrey el que se lleve la victoria, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un partido de pocos goles, ya que los dos equipos saben replegarse para evitar espacios de sus rivales, considerando esto, el momio del UNDER de 2.5 goles es de 2.20 siempre y cuando no anoten ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 18, 2018