Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Morelia vs América

Morelia vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2019

Morelia vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Diciembre 4, 2019

El Morelia busca llegar a una final después de ocho años de ausencia, ya que desde el 2011 no llega al duelo por el título, pero primero deberá vencer en la semifinal del Apertura 2019 a las Águilas del América, un equipo habitual en la última década.

Morelia llega como la sorpresa del Apertura 2019

El Morelia dio la gran sorpresa de los cuartos de final al derrotar al León con un marcador global de cinco goles a cuatro, venciendo a los Esmeraldas como visitantes y con apenas dos derrotas en los últimos 10 juegos disputados, han demostrado ser un equipo que conoce sus deficiencias y aprovecha sus fortalezas. Sebastián Sosa ha sido uno de los hombres más importantes de la Monarquía, defendiendo el arco, aunque la defensiva ha permitido gol en los últimos 10 partidos (Malagón jugó ante el Puebla). Recuperarán a Gabriel Achilier, quien estuvo suspendido el juego pasado, para liderar al equipo desde la central, con José “Shaggy” Martínez y Efraín “Chispa” Velarde como laterales. En la contención, Aldo Rocha y Rodrigo Millar casi no tienen llegada al área rival, dejando que Luis Mendoza y Edison Flores como extremos, mientras Fernando Aristeguieta y Miguel Ángel Sansores juegan adelante, el primero como referente en el área y el segundo con más movilidad. La última vez que el Morelia disputó una semifinal fue en el Clausura 2011, en donde perdió como visitante el partido de ida ante el Cruz Azul, además de enfrentar al América en los cuartos de final.

América demostró el poderío de su ofensiva

En cambio, el América se repuso de un marcador adverso en el partido de ida y ganó en el Estadio Universitario con el mismo marcador que los purépechas en el global. La diferencia estuvo en el juego de vuelta, en donde anotaron tres goles en los primeros 45 minutos del encuentro, con anotaciones de Federico Viñas, Guido Rodríguez y Giovani dos Santos; además, Andrés Ibargüen y Henry Martin completaban el aparato ofensivo, teniendo a Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Córdova como opciones ofensivas. Por otra parte, las Águilas han mantenido su portería imbatida en cuatro de sus 10 partidos como visitantes, con Guillermo Ochoa en la portería, Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales, pero sin un jugador que sea eficiente si llega a faltar.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos llegan con la moral al máximo, pero mientras el América sabe que jugarán la vuelta en el Estadio Azteca, el Morelia buscará no perder el partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. De la misma manera, hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.70, algo que sucedió en siete de los ocho juegos de cuartos de final.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 4, 2019