Partido

Liga MX

Morelia vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2017

Morelia vs. Santos

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.10

Juan

Agosto 2, 2017

El tiempo pasa rápido y la muestra está en que ya estamos próximos a la tercera fecha del Torneo Apertura 2017. En esta ocasión te traemos el análisis del duelo entre el Morelia y el Santos Laguna, el cual formará parte del viernes botanero este cuatro de agosto. El juego se disputará en el Estadio Morelos como parte de la doble cartelera con la que arrancará la jornada.

De momento el Morelia se encuentra en el sitio trece de la tabla luego de haber empatado en sus primeros dos partidos de la temporada. En la primera jornada empataron a cero goles en un juego que bien pudieron haber perdido si los regios hubieran estado más finos ante el arco michoacano. Ese partido se jugó en casa y a pesar de eso se consideró un buen resultado, qué se puede esperar del Morelia. En la segunda jornada el equipo canario visitó al Puebla y también empató, pero a un gol. De hecho los pupilos de Roberto Hernández ni siquiera anotaron gol, dado que Bryan Angulo anotó en su propio arco de manera agónica e irónica, porque él había sido el que puso adelante a los camoteros. El surrealismo puro con estos equipos.

En tanto que el Santos está ubicado en el sitio once de la tabla, también con dos empatitos a su nombre. En el equipo lagunero la exigencia es máxima y el estratega José Manuel de la Torre lo sabe. Los verdiblancos van en serio por los dos torneos, liga y copa, para terminar con la sequía de los norteños. En la Copa MX el Santos sí gana, metió a sus pesos pesados para que les resolvieran el partido ante el Guadalajara en la primera fecha y aseguró los primeros tres puntos del torneo. No sabemos si le va alcanzar el plantel, de entrada sí se ve que la plantilla está plagada de talento, pero Santos necesitará valiosos aportes de sus jugadores jóvenes y de banca en algún momento. Por lo pronto este partido de visita es la prioridad y tienen los argumentos para sumar por lo menos otra unidad.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ve este partido muy cerrado y ve como mejor opción irse por la segura. La primera apuesta que recomendamos está en el 1X2, en el empate. La paga para la paridad en este duelo de la Liga MX se paga en 3.10 en Bodog, lo cual nos permite ganar el triple respecto al dinero que invertimos. Una segunda apuesta que aconsejamos está en “Más de/Menos de 2.5 goles” en la opción “Menos de”, la cual nos paga una muy buena cuota de 2.10. De los cuatro partidos que han jugado estos equipos en solamente uno se anotaron más de tres goles, por lo que la posibilidad de ganar está latente.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 2, 2017