Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Morelia vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Morelia vs. Toluca

Pronostico Odd
Morelia 2.15

Rodrigo

Noviembre 24, 2017

El Morelia deberá dar un esfuerzo extra para superar al Toluca en el Estadio Morelos, ya que nada más la victoria les sirve para acceder a las semifinales del Apertura 2017. Por su parte, los Diablos Rojos de Cristante no deberán confiarse, ya que la posición en la tabla les perjudica en caso de que el local anote dos o más goles.

El Morelia fue la sorpresa en la temporada regular, consiguiendo ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; fueron la quinta mejor ofensiva con 25 goles y la cuarta mejor defensiva, permitiendo apenas 17 anotaciones de sus rivales. Sin embargo, como locales no tuvieron grandes números, con apenas dos triunfos –América y Tijuana sin recibir gol–, contrastado por los cuatro empates y dos derrotas. El peruano Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador del equipo, empatando como el tercer mejor anotador de la Liga Mx, con nueve anotaciones, seguido por Diego Valdés, quien marcó cinco veces y asistió en tres ocasiones. En portería, Sebastián Sosa ha sido una de las figuras, no solo de los Purépechas, sino de todo el torneo, acompañado por Gabriel Achilier y Gerardo Rodríguez como centrales. Las malas noticias para los michoacanos es que desde el Clausura 2013 no le ganan al Toluca, siendo locales, cuando los doblegaron dos goles por uno.

De manera similar, el Toluca también tuvo 29 puntos, pero anotaron 24 goles y permitieron 21 anotaciones, por lo que la diferencia de goles los ubicó en el quinto lugar. En el partido de ida remontaron el marcador, con dos goles después de cumplirse los 90 minutos de partido, teniendo la ventaja en el marcador, pero eso podría salirles contraproducente, ya que son el peor visitante (dentro de los ocho calificados), con apenas un triunfo, cuatro empates y dos derrotas, ambas sufridas en la sultana del norte, ante Monterrey y Tigres. Fernando Uribe anotó en el partido de ida, siendo el máximo goleador de los Diablos con nueve anotaciones, acompañado por Rubens Sambueza, quien tiene nueve asistencias. Además, la joven sensación, Alexis Vega, con tan solo 19 años, es un gran revulsivo para buscar un gol que liquide la serie.

El Morelia tiene una hazaña difícil, pero no imposible, ya que reciben a un equipo que sufrió mucho para conseguir victorias como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Monarcas ganará el partido, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Además, otra vez será un partido de más de 2.5 goles, con un momio de 1.97.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 24, 2017