Partido

Liga MX

Los Rayos del Necaxa no tendrán a Brian Fernandez ante Rayados de Monterrey.

Necaxa vs Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/05/2019

Pronostico Odd
Empate 3.40

Allan

Mayo 8, 2019

Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey intentarán asestar el primer golpe en una serie de Cuartos de Final que luce pareja. Jueves 8 de mayo, 2019. 19:00 horas. Estadio Victoria. Aguascalientes, Aguascalientes.

¿Cómo jugará Necaxa sin Brian Fernández?

Sin su mejor hombre de ataque, los Rayos intentarán sacar ventaja cuando reciban al Monterrey. Brian Fernández ya partió para integrarse a los Portland Timbers de la MLS, dejando un boquete en la ofensiva hidrocálida. Fernández lideró al equipo con 12 anotaciones, aunque de cualquier forma estaría suspendido para ambos duelos ante Monterrey. El siguiente goleador es Cristian Calderón, con apenas cuatro dianas. Al menos el Necaxa tiene la confianza de haber sacado un empate a dos goles en la Sultana del Norte hace tres semanas. Los Rayos no suelen mantener la posesión del balón, sino defenderse bien y aprovechar las pocas ocasiones que generan. Por ello, la importancia de que respondan Felipe Gallegos y Fernando González, en el puesto de Fernández. En la portería, Hugo González ha levantado la mano para defender el arco nacional en Copa Oro. Una buena actuación en Liguilla le ayudaría en a conseguirlo.

¿Está listo Monterrey para esta Liguilla?

De algún modo, el triunfo ante Tigres UANL en la Final de la Liga de Campeones Concacaf podría ser trascendental para Monterrey. Antes de la victoria en el Clásico Regio existía la percepción que el equipo carecía de lo necesario para ganar en Liguilla. Ahora no existen esas dudas. Rogelio Funes Mori es el líder ofensivo del equipo con 11 goles en el torneo. Su estilo es de mucha presión, pero también es un equipo cómodo en el contragolpe. En cuanto al desgaste por llegar lejos en el torneo de Concacaf, Diego Alonso ha mantenido al cuadro fresco. Incluso en la última semana, Alonso descansó a algunos jugadores ante Atlas. Los Rayados terminaron empatados como la segunda mejor ofensiva con 33 goles anotados.

El pronóstico de los expertos

Ante la ausencia de su jugador más destacado, Necaxa buscará sorprender a Monterrey. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Necaxa 3.40 – Empate 3.40 – Monterrey 2.10. Los Rayos han sido un rival complicado toda la temporada, pero la ausencia de Fernández parece ser un golpe brutal. Los regiomontanos seguramente buscarán cerrar la obra desde la ida, pero la aduana y el orden necaxista pueden pesar. Juega al empate. La línea de gol es de 2.5 anotaciones. Se antoja difícil que sin Fernández se abran mucho los hidrocálidos y los Rayados no juegan así. Juega a las bajas (1.85).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 8, 2019