Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Guadalajara

Pachuca vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2019

Pachuca vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Febrero 22, 2019

Los Tuzos del Pachuca buscarán mantener su racha invicta en la Liga Mx, pero recibirán a unas Chivas del Guadalajara que vienen con el ánimo al tope al golear en el clásico tapatío, por lo que se espera un buen partido en la octava jornada del Clausura 2019 en el Estadio Hidalgo.

Pachuca no pierde en casa desde octubre

El Pachuca suma cuatro partidos de liga sin perder, justo desde la llegada de Martín Palermo al banquillo, por lo que suma 11 puntos y ya se ubica en la séptima posición del torneo, aunque todavía no puede reponerse de los 10 goles que ha permitido, a pesar de anotar ocho, cinco de ellos desde que llegó el argentino. Los Tuzos contarán con todo su plantel para el próximo encuentro, por lo que Alfonso Blanco será el arquero, con una línea de cuatro defensores, encabezada por Oscar Murillo. En la mitad de la cancha, Jorge “Burrito” Hernández será acompañado por Pablo López, para que Edwin Cardona, Víctor Guzmán e Ismael Sosa sean los encargados de generar el juego ofensivo y que Franco Jara, quien ha marcado en cuatro ocasiones este torneo, sea quien defina frente al marco contrario, teniendo a Leonardo Ulloa, Víctor Dávila y Ángelo Sagal como opciones ofensivas. Además, el Pachuca suma 10 partidos sin perder como local, con tres victorias en sus tres juegos disputados en el Hidalgo en este torneo.

El Guadalajara tiene la mejor defensiva del Clausura 2019

En cambio, el Guadalajara derrotó tres por cero al Atlas, por lo que alcanzó el cuarto escalón de la clasificación, ligando dos partidos en donde anotan tres goles, pero apenas han anotado 10 goles a lo largo del torneo, siendo la defensa su eslabón más fuerte, con apenas cuatro goles permitidos, lo que les vale para ser la mejor defensiva del Clausura 2019. La zaga ha sido fortalecida con la llegada de Hiram Mier, quien acompaña al capitán Jair Pereira, además de tener bajo los tres postes a Raúl Gudiño, quien sufre en el juego aéreo. Parte fundamental para el buen funcionamiento de las Chivas tiene que ver con Jesús Molina en la mitad de la cancha, quien es el equilibrio, mientras Dieter Villalpando es quien tiene mayor libertad para atacar, dejando a Isaac Brizuela y Carlos Cisneros por los costados, mientras Alan Pulido y Alexis Vega comparten la delantera, teniendo mucha movilidad.

El pronóstico de nuestros expertos

Históricamente es un duelo parejo en el Hidalgo, ya que, de los últimos 10 partidos, el Pachuca ha ganado cuatro, las Chivas tres y han empatado en tres ocasiones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. El Guadalajara ha encontrado la fórmula para anotar, mientras el Pachuca suma cuatro partidos marcando, por lo que hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 22, 2019