Partido

Liga MX

Tuzos del Pachuca y Esmeraldas del León se miden en duelo fraternal.

Pachuca vs León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2019

Pronostico Odd
Pachuca 2.37

Allan

Julio 20, 2019

En un duelo fraternal, los subcampeones Panzas Verdes del León visitan a los Tuzos del Pachuca, quienes buscan nuevamente meterse en la Fiesta Grande. Sábado 20 de julio, 2019. 17:00 horas. Estadio Hidalgo. Pachuca, Hidalgo.

¿Seguirán los Tuzos imbatibles en casa?

Sin tener una temporada particularmente sólida, los Tuzos del Pachuca consiguieron meterse en Liguilla la temporada pasada. Las expectativas parecen ser ligeramente más altas esta vez. Como locales, los Tuzos fueron francamente imbatibles el torneo pasado. El conjunto de Hidalgo ganó todos sus partidos en casa durante la campaña regular antes de empatar ante Tigres UANL en Liguilla.

Tal fue su domino en casa la temporada pasada que los hidalguenses promediaron 2.4 goles a favor por encuentro y apenas permitieron 0.96. Edwin Cardona se fue a Monterrey, pero el equipo se armó bien. Entre los jugadores que llegaron se encuentran Romario Ibarra y Gustavo Cabral. El Pachuca ha llenado algunos huecos con relación a la temporada pasada y podría ser peligroso.

La portería es un área de preocupación para los dirigidos por Martín Palermo. Rodrigo Rey, proveniente del PAOK, batallará con Alfonso Blanco y Leonel Moreira por la titularidad. Por otra parte, Roberto de la Rosa, Pablo López y Erick Sánchez son parte de  una generación prometedora de futbolistas. Su consolidación es vital para el equipo.

¿Entrará León en ritmo?

Para el León, el único objetivo debe ser el título, aunque tienen una visita complicada en la jornada inaugural. Los Panzas Verdes tuvieron una campaña impresionante: rompieron la marca de triunfos consecutivos y puntos en un torneo corto de 18 equipos; lideraron el goleo por equipos; tuvieron la mejor defensiva; contaron con el goleador del torneo en Ángel Mena.

Aún así, el desenlace de la misma fue decepcionante. A pesar del éxito ofensivo, los hombres de Ignacio Ambriz no pudieron anotar en la Final ante Tigres UANL y cayeron por global de 1-0.Esta temporada, contarán con más armas al ataque con la llegada de Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

Entre los jugadores que permanecen se encuentran Rodolfo Cota, William Tesillo Luis Montes y Juan José Macías, además de Mena. A nivel plantel, el León puede batallar con quien sea, pero también tuvieron poco tiempo para preparar esta temporada.

El pronóstico de los expertos

León y Pachuca, cuyos dueños pertenecen al mismo grupo, se medirán en el arranque de la temporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pachuca 2.37 – Empate 3.40 – León 2.80. A pesar de la buena temporada de los Esmeraldas en el Clausura 2019, este arranque de temporada parece complicado. Pachuca es duro en casa y el León no tuvo tiempo para prepararse. Los factores parecen estar ahí para que el local se lleve la victoria. Juega con los hidalguenses.

En cuanto al total de goles, colocados en 2.5, te recomendamos jugar a las altas, con dos clubes que gustan de atacar y lo hacen bien.

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 20, 2019