Partido

Liga MX

Pachuca vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

Pachuca vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.00

Rodrigo

Julio 19, 2018

El Pachuca regresan al Estadio Hidalgo para iniciar el Apertura 2018 contra los Rayados del Monterrey. En los giros de la vida, Diego Alonso jugará su primer partido de la Liga Mx con el Monterrey contra su exequipo, los Tuzos.

El Pachuca se quedó sin lugar en la liguilla al no poder derrotar al Atlas en la última jornada, quedándose con 23 puntos, por lo que necesita tener un mejor torneo y clave de ello será en casa, donde tuvo cuatro victorias, tres descalabros y un empate. El español Pako Ayestarán llega a una nueva aventura en México –ya había dirigido a Estudiantes Tecos y Santos– buscando tener continuidad y llevar a los jóvenes de la cantera a los primeros planos. Todavía cuentan con Oscar Pérez, aunque Alfonso Blanco será el titular, con Óscar Murillo y Erick Gutiérrez como los referentes mundialistas de los blanquiazules, mientras Víctor Guzmán buscará retomar el nivel que mostró antes de una larga lesión de ligamentos. Ángelo Sagal no podrá jugar en la primera jornada, ya que acarrea una suspensión, por lo que en las opciones están Braian Rodríguez, Franco Jara, Marco Bueno y Juan Pérez.

En cambio, el Monterrey viene de perder la Supercopa Mx ante el Necaxa, partido en donde ya presentó a sus refuerzos. Además, quedó eliminado en los cuartos de final a manos de los Xolos, a pesar de haber quedado en el tercer lugar con 29 puntos y siendo la mejor ofensiva con 30 anotaciones, con Alfonso González como su máximo anotador con seis dianas. Al parecer, Diego Alonso jugará con un parado similar al que tenía el “Turco” Mohamed, con Barovero en la portería, una línea de cuatro defensores, con Basanta y Sánchez en la central, dos contenciones como Jesús Molina y Celso Ortiz, además de usar a Rodolfo Pizarro (a quien conoce desde que los dos coincidieron en el Pachuca) como enganche, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado abiertos, teniendo que usar a Jorge Benítez, ya que Rogelio Funes Mori está en duda para los primeros partidos.

Son dos escuadras que tendrán un mejor desempeño conforme pasen los partidos, pero en el inicio de la temporada igualarán fuerzas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, a pesar de tener cuatro encuentros con un ganador, con un momio de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, apostar al empate con goles tiene un momio de 4.00, lo cual es una mejor opción si se considera que la cuota que ambos equipos anotarán es de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2018