Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2019

Pachuca vs. Monterrey

Pronostico Odd
Pachuca 2.37

Rodrigo

Octubre 29, 2019

El tiempo se le acaba al Pachuca y al Monterrey para llegar a la fiesta grande y se enfrentarán en el Estadio Hidalgo en un partido prácticamente de eliminación directa, ya que ambos conjuntos están a una victoria de alcanzar al octavo lugar en el Apertura 2019.

Pachuca anota mucho y permite muchos goles

El Pachuca perdió en su visita a Toluca, por lo que cayó a la décima posición con 18 puntos, obteniendo nueve puntos en sus últimos cinco partidos y, aunque no han podido anotar en sus dos partidos más recientes, son la cuarta mejor ofensiva con 26 goles marcados, de los cuales Franco Jara es el máximo anotador con siete tantos, además de ser el goleador histórico de los Tuzos con 74 tantos. El argentino suele ser acompañado por Jonathan Copete, Edwin Cardona y Rubens Sambueza, dejando a Víctor Guzmán y Jorge Hernández en la recuperación, aunque el primero de ellos suele llegar constantemente al área rival. Sin embargo, el talón de Aquiles de los Tuzos ha sido la defensa, permitiendo 22 goles son la sexta peor defensiva del torneo, con Rodrigo Rey en la portería, Gustavo Cabral y Stiven Barreiro en la central, Emmanuel García y Raúl López como laterales. Sin embargo, el Pachuca le ha ganado 13 veces al Monterrey en torneos cortos, por apenas cinco derrotas y 12 empates.

Monterrey no ha funcionado como visitante

En cambio, el Monterrey viene de su semana de descanso, por lo que está en el lugar 13 con 17 puntos, con apenas cuatro de ellos conseguidos como visitantes, es decir, han ganado uno (Morelia), empatado otro (Cruz Azul) y perdido los cinco restantes, además de marcar apenas seis de sus 17 goles y permitido 11 de 20 fuera de casa. Con la llegada de Antonio Mohamed, se ha mantenido una línea de cinco defensores, con Stephan Medina, Nicolás Sánchez y César Montes en la central, con Leonel Vangioni y Miguel Layún en los costados, todos ellos cubriendo la portería de Marcelo Barovero. En la mitad de la cancha, Alfonso González ha acompañado a Celso Ortiz, con Jesús Gallardo y Dorlan Pabón en posición de acompañar a Rogelio Funes Mori, quien es el goleador del equipo con cinco goles, seguido por Nico Sánchez con tres tantos, lo que habla de los problemas en ataque de los Rayados.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Pachuca llega con dos derrotas consecutivas, su historial en casa y que el Monterrey viene de descansar le dan mucha ventaja a los Tuzos, además que los Rayados no funcionan como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Pachuca ganará el partido, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Aunado a esto, el cuadro hidalguense no tiene una defensa sólida, por lo que veremos gol de ambos equipos, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 29, 2019