Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Pumas

Pachuca vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Pachuca vs. Pumas

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Noviembre 22, 2019

Los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM se juegan el pase a la liguilla, siempre y cuando el Monterrey no derrote al Atlas y los Xolos no le ganen al León. Llegarán sabiendo estos resultados y si se pueden meter a la fiesta grande, el Estadio Hidalgo vivirá un gran partido en el cierre de la fase de grupos del Apertura 2019.

Pachuca con buen ataque y mala defensa

El Pachuca llega a este encuentro con 22 puntos, lo que los coloca en el décimo primer lugar del Apertura, sin embargo, nada más ha cosechado cuatro de las últimas 15 unidades disputadas, con un triunfo ante el Necaxa y un empate frente a los Tigres. Son la quinta mejor ofensiva de la Liga Mx con 30 goles anotados, de los cuales, Franco Jara ha marcado ocho goles, con Víctor Guzmán con seis tantos y Ronaldo Ibarra ha anotado en cuatro ocasiones, es decir, más de la mitad recae en estos tres futbolistas, teniendo a Rubens Sambueza como el líder en asistencias con cuatro pases para gol; no obstante, el goleador del equipo no podrá estar en el próximo encuentro al haber sido expulsado. Por otra parte, son la sexta peor defensiva del torneo, con 26 goles permitidos, de los cuales han aceptado siete en los últimos cinco partidos, con Rodrigo Rey en la portería y una línea defensiva encabezada por Oscar Murillo, con Stiven Barreiro en la central, Erick Aguirre y Raúl López como laterales con vocación más ofensiva que defensiva, dejando a Jorge Hernández como el encargado de recuperar el balón.

Pumas no camina de visitante

En cambio, los Pumas llegan en el décimo lugar con 23 puntos, sabiendo que el empate les basta si Monterrey y Tijuana pierden, gracias a su diferencia de goles, con 21 tantos anotados y 18 permitidos. Los Auriazules se enfrentarán al peor escenario posible, ya que nada más han ganado un partido de visitante, ante el San Luis, con tres empates y cuatro derrotas, cinco goles anotados y 11 permitidos. En la portería, Alfredo Saldívar ha tenido una buena temporada, acompañado por Nicolás Freire y Alan Mozo como los más regulares, pero Luis Quintana ha sufrido lesiones, mientras en la banda izquierda no encuentran al indiscutible. El medio campo, Andrés Iniestra no suelta la titularidad, mientras Kevin Escamilla se ha ganado un lugar en el 11 inicial, dejando a Ignacio Malcorra como el hombre que ha asistido más veces del equipo, con seis pases para gol, aunque la mayoría han llegado en balón detenido, teniendo a Pablo Barrera, Bryan Mendoza y Juan Iturbe peleando por un lugar en las bandas, siendo Carlos González el hombre gol, con siete anotaciones.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos se reparten tres victorias por bando y cuatro empates, por lo que no hay una tendencia en este aspecto. Sin embargo, hay que recordar que los Pumas solo han ganado un juego de visitantes, mientras los Tuzos no han empatado en casa, con cinco derrotas y tres victorias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con un momio de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. También será un juego con menos de 2.5 goles, con un momio de 2.07, algo que ha sucedido en siete de los ocho juegos de los Pumas como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 22, 2019