Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Pumas UNAM

Pachuca vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/01/2019

Pachuca vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Pachuca 1.85

Rodrigo

Enero 25, 2019

Los Tuzos del Pachuca buscan su segunda victoria del Clausura 2019 cuando reciban a unos Pumas de la UNAM que no han podido ganar en este arranque del torneo. Dos escuadras con un estilo ágil y el debut de Juan Martín Palermo al frente de los hidalguenses le darán un mayor atractivo al encuentro.

Pachuca busca retomar el rumbo con técnico nuevo

El Pachuca ha tenido momentos agridulces durante este arranque del torneo, con un contundente triunfo en casa ante el Querétaro, pero perdió por goleada cuando visitó al Monterrey y el América, por lo que el español Paco Ayestarán dejó el cargo en el banquillo para que llegara Palermo, quien podría utilizar elementos diferentes en un plantel completo que tienen en el Hidalgo. En la portería, Leonel Moreira le pelea el puesto a Alfonso Blanco, mientras en la defensa están Oscar Murillo, Stiven Barreiro y Miguel Tapias. En el centro del campo, Jorge “Burrito” Hernández ha sido inamovible para los técnicos de los Tuzos, teniendo a Víctor Guzmán y Pablo López como posibles compañeros. Adelante es en donde tienen mayor competencia, con Víctor Dávila, Franco Jara, Ángelo Sagal y Leonardo Ulloa como opciones en el centro del área, mientras Ismael Sosa, Erick Aguirre, Edwin Cardona y Nahuel Bustos pueden jugar por los extremos. Por otra parte, el Pachuca tiene cuatro partidos sin poder derrotar a los Pumas y la última vez que lo hicieron fue en casa, durante el Apertura 2016.

Los Pumas necesitan su primer triunfo del Clausura

Por su parte, los Pumas suman dos empates y una derrota, por lo que se ubican en la posición 15 con apenas dos puntos, contrastando con el buen arranque que tuvieron en el Apertura. El cuadro universitario casi no cambió de un torneo a otro, teniendo las bajas de Matías Alustiza y, probablemente se concrete este fin de semana, la de Juan Iturbe, por lo que llegó el charrúa Nicolás Schiappacasse para reforzar el ataque universitario, considerando que Carlos González no ha jugado en los últimos dos partidos, dejándole la responsabilidad a Felipe Mora, Martín Rodríguez y Brian Figueroa. En la portería, Alfredo Saldívar ha ido a la baja, pero sigue siendo titular, mientras Alejandro Arribas sigue como líder de una defensa con poca experiencia. Probablemente lo mejor que tienen los Pumas está en el medio campo, con el joven Andrés Iniestra como una revelación y Víctor Malcorra distribuyendo.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas no se han visto tan dominantes como en el Apertura 2019, mientras los Tuzos llegan con un nuevo técnico y todos buscarán dar lo mejor de sí, por algo dicen “técnico que debuta, gana”, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Pachuca ganará el partido, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que anotan más de 2.5 goles, algo constante en los partidos de los hidalguenses, con un momio de 1.85.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 25, 2019