Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Puebla vs Guadalajara

Puebla vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Puebla vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Julio 31, 2019

El Puebla llega de una jornada de descanso en donde obtuvo una victoria en un partido amistoso para levantar la cara en el Apertura 2019, pero las Chivas del Guadalajara dieron la sorpresa en la segunda fecha de la Liga Mx, por lo que se vivirá un atractivo partido en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla necesita mejorar defensivamente

El Puebla debutó en el Apertura con una derrota ante los Xolos de Tijuana y durante su fecha sin actividad, superaron dos por cero al Betis de Sevilla, por lo que no perderán ritmo. El cuadro de la Franja no podrá contar con Luis Haquín, quien está lesionado, por lo que la central se mantendrá con Daniel Arreola y Jesús Zavala, teniendo a Néstor Vidrio y Brayan Angulo como laterales, resguardando el arco de Nicolás Vikonis. En el medio campo, José Luis Sánchez Solá busca que Alejandro Chumacero y Rodolfo Salinas se encarguen de la recuperación, mientras Christian Tabó y Omar Fernández juegan por fuera, dejando a Lucas Cavallini y Diego Abella en punta. Además, el veterano Matías Alustiza sigue siendo un referente del equipo en el ataque, utilizado preferentemente en la segunda mitad, teniendo a Yohandry Orozco, Francisco Acuña, Christian Marrugo y Pablo González como opciones de medio campo hacia adelante. Por otra parte, Puebla liga cuatro partidos sin perder contra Chivas, con tres triunfos y un empate, a pesar de que el último juego en el Cuauhtémoc igualaron a dos tantos.

Guadalajara demostró que puede jugar bien

Por su parte, el Guadalajara fue una de las grandes sorpresas de la segunda fecha, derrotando dos por cero a los Tigres y lo hicieron con autoridad, especialmente durante el primer tiempo en donde dominaron las acciones. Gran parte del éxito en ese partido se dio ante la lesión de Hiram Mier, por lo que Tomás Boy ajustó en la defensa metiendo a Antonio Briseño, quien anotó el primer gol del juego, acompañado en la central por Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, teniendo a Isaac Brizuela y Miguel Ponce como carrileros. Para mantener el esquema defensivo, juega con una doble contención, teniendo a Michael Pérez y Jesús Molina –capitán– encargados de la recuperación, para que Javier López se pueda mover con libertad, dejando a Oribe Peralta y Alan Pulido como referentes en ataque, aunque todavía no se entienden y parece que se estorban. Otras opciones de Boy son Dieter Villalpando, Alexis Vega, Alan Cervantes y Gael Sandoval.

El pronóstico de nuestros expertos

El balance de los últimos 10 duelos entre Puebla y Chivas no le da ventaja a ningún equipo, con cuatro triunfos por bando y dos empates, aunque la última vez que ganó el Guadalajara fue en el Apertura 2016, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, algo que ha sucedido en siete de los últimos 10 juegos en el Cuauhtémoc, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 31, 2019