Partido

Liga MX

Puebla vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2018

Puebla vs. Toluca

Pronostico Odd
Toluca 2.35

Rodrigo

Julio 25, 2018

El Puebla se presentará ante su gente en el Apertura 2018 cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc al Toluca. Mientras los Diablos Rojos ganaron en su primer partido, los de la Franja fueron apabullados por el Cruz Azul, teniendo la nada honrosa última posición después de la primera fecha.

El equipo del Puebla estuvo cerca de llevarse un punto del Estadio Azteca, pero en el minuto 81 cayó el primer gol del Cruz Azul, terminando en una goleada en el tiempo de compensación, por lo que Enrique Meza deberá ser más agresivo en sus próximos partidos si busca sumar en la primera parte de la temporada. En la portería, Nicolás Vikonis fue una de las figuras de la jornada, con buenas atajadas. Se espera que en defensa sea acompañado por Erick Pimentel,  Hugo Rodríguez y Anderson Santamaría, con Bryan Angulo y el joven de 19 años, Eduardo Loroña por derecha. En la mitad de la cancha, José Daniel “Chepe” Guerrero y Francisco “Gringo” Torres se dedicarán a la recuperación mientras Alejandro Chumacero es el hombre más peligroso del equipo. En ataque, Francisco “Messi” Acuña y Omar Mendoza se pelearán el ser el socio de Lucas Cavallini, quien el año pasado anotó 13 goles. El Puebla inició el Clausura 2018 con cuatro victorias en casa, incluyendo un triunfo ante los Diablos Rojos, pero después de eso nada más pudo ganar en su último partido como local.

Por su parte, el Toluca obtuvo una difícil victoria ante el Morelia, en un partido en el que ganaron dos por cero, pero con polémica arbitral, ya que anularon un gol en contra de ellos y en la confusión, aprovecharon para marcar el dos por cero definitivo. Sin embargo, el Toluca ha ganado en el Estadio Cuauhtémoc en tres de sus últimas cinco visitas, con apenas un empate y la derrota ya mencionada. Hernán Cristante no estará presente en el próximo encuentro, ya que fue expulsado al final del partido ante Monarcas, pero el equipo ya conoce cómo debe funcionar. Además, Alfredo Talavera en la portería y Rubens Sambueza en el ataque son los líderes del equipo, acompañados por gente de experiencia como Antonio Ríos en la recuperación y Osvaldo González en la central. Sin embargo, el gran problema que debe resolver Cristante durante la semana es quiénes serán los atacantes del equipo, teniendo a Alexis Vega, Enrique Triverio, Alexis Canelo y Amaury Escoto como opciones.

El Puebla todavía tiene unas piezas flojas en el engranaje, mientras el Toluca tiene un equipo basto para poder enfrentar el torneo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Diablos Rojos ganarán el partido, con un momio de 2.35 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el Puebla defiende bien, por lo que no habrá un gol antes del minuto 31, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 25, 2018