Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Atlas

Pumas UNAM vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2019

Pumas UNAM vs. Atlas

Pronostico Odd
Pumas UNAM 1.90

Rodrigo

Enero 18, 2019

En el segundo enfrentamiento en enero entre los Pumas y el Atlas, el Estadio Olímpico Universitario hará los honores para el juego de la jornada tres del Clausura 2019, en donde ambos equipos necesitan llevarse los tres puntos, pero los Auriazules saldrán con la obligación de proponer.

Pumas busca su primer triunfo del Clausura

Los Pumas no han podido ganar en el arranque del Clausura, con un empate en casa ante el Veracruz para después caer en su visita a los Rayos del Necaxa, pero al vencer a los Leones Negros en la Copa Mx el ánimo de los universitarios podría recomponerse para enfrentar su próximo encuentro. La temporada pasada los Pumas ganaron apenas tres partidos como locales, con cinco empates y dos derrotas. Para esta temporada no tuvieron grandes cambios en el plantel, por lo que se espera que Carlos González pueda reaparecer al lado de Felipe Mora, para que Pablo Barrera y Martín Rodríguez jueguen por los costados, dejando a Andrés Iniestra al lado de Víctor Malcorra en la contención. En la portería, Alfredo Saldívar ha tenido más dudas que aciertos en los últimos partidos, acompañado por Alejandro Arribas y Luis Quintana en la central, además de Alan Mozo y Alan Mendoza por los costados. Por otra parte, los Auriazules han ganado tres de los últimos cinco duelos de Liga y suma tres duelos en casa sin caer ante los Rojinegros.

Atlas con deficiencias en ambas áreas

Por su parte, el Atlas inició con victorias ante Querétaro y Pumas (Copa Mx), ambas como visitante y después cayó contra el América en casa, por lo que está en el octavo puesto en el inicio del Clausura. La llegada de Osvaldo Martínez le ha caído a la perfección al equipo de Guillermo Hoyos, ya que le da claridad al equipo en ataque y, además, ha marcado dos de los tres goles del equipo. Sin embargo, la falta de contundencia de sus delanteros sigue siendo un problema, ya que Jefferson Duque no ha sido lo que se espera, por lo que hay expectativa si Facundo Barceló ya podría disputar sus primeros minutos. En defensa, Anderson Santamaría acompañaría a Oswaldo Gonzalez, considerando que Daniel Pareja llegó en el Apertura y no ha podido debutar, ya que ha estado lesionado desde su llegada. Hoyos también ha echado mano de los jóvenes, como Zurita, Zaldívar, Herrera y Rivera.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de la mejora del Atlas, respecto al torneo anterior, aún tienen muchas deficiencias defensivas, mientras los Pumas demostraron ser una ofensiva contundente, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Universitarios ganarán el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que el margen de victoria, a favor de los Pumas, será de un gol, con un momio de 3.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 18, 2019