Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Club América

Pumas UNAM vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2019

Pumas UNAM vs. Club América

Pronostico Odd
Club América 2.15

Rodrigo

Febrero 15, 2019

Los Pumas de la Universidad Nacional recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a las Águilas del América en una edición más del clásico capitalino, en donde los de Coapa buscarán quién les pague una dolorosa derrota y los del Pedregal buscan su primer triunfo en casa del Clausura 2019 y qué mejor que hacerlo contra el odiado rival.

Pumas no ha podido ganar en Ciudad Universitaria

Los Pumas obtuvieron su primera victoria del torneo al derrotar a los Gallos Blancos en Querétaro con goles de Pablo Barrera y Juan Iturbe, quien ha funcionado como revulsivo en la segunda mitad. Con esa victoria, los Auriazules se colocan en el décimo quinto puesto, con apenas seis puntos obtenidos, ya que, en casa, si bien se mantienen invictos, han empatado sus tres duelos, ante Veracruz, Atlas y Monterrey. El zaguero Alejandro Arribas podría reaparecer después de perderse un par de encuentros por lesión, afianzando la defensa al lado de Luis Quintana, Alan Mozo e Idekel Domínguez. Desde que llegó Bruno Marioni al equipo, han jugado con Andrés Iniestra y Kevin Escamilla en la contención, dejando a Víctor Malcorra como extremo izquierdo, en la banda contraria de Pablo Barrera, mientras Felipe Mora y Carlos González volvieron a ser la pareja de delanteros. Entre las opciones que tiene el “Barullo” para cambiar la cara del equipo están Brian Figueroa, Martín Rodríguez y el ya mencionado Juan Iturbe, demostrando que la profundidad de la plantilla universitaria no es lo mejor que tienen.

América recupera a las bajas por lesión

Por su parte, el América cayó en el Estadio Azteca ante el León, siendo goleado tres por cero, por lo que cayeron hasta el octavo lugar de la clasificación, con nueve puntos y un partido pendiente ante el Necaxa. Las buenas noticias para Miguel Herrera es que contará con la mayoría de sus jugadores, con Jérémy Ménez que regresó a los entrenamientos, aunque no se espera que juegue en el Clásico, sí lo podrán hacer Carlos Vargas, Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo y Oribe Peralta. Con el plantel sano, el problema del “Piojo” será elegir a los nueve extranjeros que podrían jugar, teniendo a Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez como indiscutible, los tres sacrificados podrían ser Mateus Uribe, Roger Martínez y el francés Ménez. Por otra parte, el América apenas jugará su tercer partido como visitante, con un triunfo y una derrota, pero suman 11 partidos sin perder contra los Pumas, siendo la liguilla del Apertura 2015 la última vez que cayeron frente a los universitarios.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque los Pumas han recuperado la “garra” que les caracteriza, suelen caer cuando se encuentran al América, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el partido, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un partido en donde ambos equipos anoten, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 15, 2019