Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Pumas UNAM vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2018

Pumas UNAM vs. Club América

Pronostico Odd
Pumas UNAM 2.70

Rodrigo

Enero 19, 2018

El Clásico Capitalino tiene un sabor especial, ya que los Pumas llegan como líderes y el América también está invicto, por lo que la lucha por recuperar la supremacía de la ciudad. El Estadio Olímpico Universitario sin lugar a duda estará repleto en uno de los juegos más pasionales del país.

Los Pumas iniciaron con el pie derecho en el Clausura 2018, derrotando a Pachuca y Atlas, anotando seis goles y recibiendo tres, y aunque es muy temprano en el torneo, están en el primer lugar de la clasificación. Bien se dice que mientras Nicolás Castillo esté sano, los Universitarios van a estar bien, con cuatro goles en este par de encuentros y 17 desde que llegó a México. Ahora es acompañado por Matías Alustiza, un jugador peligroso e inteligente, que le abre mucho espacio al chileno, mientras llegan por las bandas Pablo Barrera y Mauro Formica. En defensa, Alejandro Arribas llegó a darle fortaleza a una línea inexperimentada, que busca demostrar que pueden competir en la Liga Mx. Sin embargo, no derrotan al América en CU, en fase regular, desde el Apertura 2011, con un gol de Luis Fuentes, quien regresó esta temporada al Pedregal.

Por su parte, el América empató en su último juego, siendo alcanzados por los Tuzos del Pachuca, y gracias a su triunfo en Querétaro alcanzan la quinta posición, con tres goles a favor y dos en contra, siendo Henry Martin un refuerzo que llegó para ser opción en la banca su máximo goleador con un par de tantos. Llegaron Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero su debut con las Águilas aún está en duda, por lo que se podría repetir la dupla Peralta-Martin en punta. En defensa, Emanuel Aguilera llegó para hacer una buena dupla con Bruno Valdés, mientras Edson Álvarez es un comodín, ya sea que juegue como lateral, central o contención. Los de Coapa han ganado en cuatro de los últimos cinco duelos, con tan solo un empate, el cual se dio en el Olímpico Universitario en el Clausura 2016.

Ambos equipos están jugando bien, con explosividad en el ataque y solidez defensiva, pero jugar al medio día en el sur de la CDMX le dará la ventaja a los Pumas, quienes, de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, ganarán el partido, con una cuota de 2.70 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción es apostar a que anotarán más de 2.5 goles, lo que ha sucedido en tres de los cuatro partidos que han disputado ambos esta temporada, lo cual paga el doble de tu apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 19, 2018