Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.30 |
Febrero 2, 2018
En la capital mexicana, los Pumas de la Universidad Nacional recibirán a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un duelo con el orgullo de por medio, en donde los tres puntos quedarán de lado. Por si le faltaran condimentos al encuentro, los del Pedregal buscan mantenerse en el primer sitio y los regios ganar como visitantes.
Los Pumas iniciaron con dos victorias consecutivas, ante Pachuca y Atlas, pero después se les olvidó cómo ganar, empatando ante el América y los Lobos BUAP, quedándose con ocho puntos, siete goles anotados y cuatro recibidos, por lo que están en lo más alto de la tabla general. Nicolás Castillo se ha convertido en el ídolo de la afición y con justa razón, ya que ha marcado en cuatro ocasiones y ya suma 17 goles con la camiseta universitaria. Además, ahora es acompañado por Matías Alustiza, quien no juega todo el partido, pero le abre suficiente espacio para que el delantero chileno pueda entrar solo al área. Sin embargo, Mauro Formica aún no encuentra su posición en el campo, Pablo Barrero sufre por la inactividad después de la lesión y Yuber Asprilla está lastimado. En defensa, Alejandro Arribas llegó para darle orden a la central, siendo un mentor de Luis Quintana, quien a sus 25 años tiene su primera temporada como titular.
Por su parte, los Tigres suelen iniciar dubitativos las temporadas, demostrándolo con dos triunfos, ambos en casa, un empate y una derrota, estos juegos ante Querétaro y Puebla respectivamente, pero tienen 10 partidos sin perder contra los Pumas, con seis triunfos y cuatro empates. El “Tuca” Ferreti prácticamente no ha movido las piezas que le dieron el último título, con Nahuel Guzmán en la puerta, Juninho, Ayala y Meza como centrales, Dueñas y Rafael Carioca en la contención, Vargas y Gignac en punta, teniendo a Aquino como el que realiza el sacrificio subiendo y bajando por la pradera izquierda y Luis “Chaka” Rodríguez por derecha, pero este último está suspendido por haber visto dos tarjetas amarillas en su juego ante el Pachuca.
Los Pumas lucen sólidos en Ciudad Universitaria y los Tigres no se ven bien como visitantes, pero parece que el Tuca juega dependiendo el rival, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. También es probable que no superen los 2.5 goles, ya que los regios no han permitido que se supere esta cifra en tres de sus últimos cinco juegos como visitante, mientras los Pumas no la han superado en tres de sus cinco juegos más recientes como locales.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Febrero 2, 2018