Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Tigres UANL

Pumas UNAM vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2019

Pumas UNAM vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Empate 2.25

Rodrigo

Agosto 2, 2019

El sublíder del Apertura 2019 se enfrentará al campeón del Clausura 2019 o dicho de otra forma, los Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario en la tercera fecha de la Liga Mx.

Los Pumas no han permitido gol en el torneo

Los Pumas llegan con paso perfecto, derrotando dos por cero tanto al Atlético de San Luis como a los Rayos del Necaxa, pero ahora tendrán una dura prueba al enfrentar una vez más a un equipo dirigido por Ricardo Ferretti. El cuadro del Pedregal se ha visto sólido en defensa, con Alfredo Saldívar en la portería, pero la línea conformada por Alan Mozo, Nicolás Freire, Luis Quintana y Jeison Angulo no permitió disparos a portería de los necaxistas. En el medio campo, Míchel apuesta por tres centrocampistas, con Andrés Iniestra como el que se queda para recuperar, mientras David Cabrera y Juan Pablo Vigón tienen más responsabilidades ofensivas, dejando a Víctor Malcorra y Brian Figueroa para aprovechar los trazos largos de los defensores, mientras Carlos González es el referente en el área, con la capacidad de retener el balón y recibir de espaldas. Además, Pablo Barrera, Martín Barragán, Felipe Mora, Martín Rodríguez y Juan Iturbe entran en la baraja de opciones del técnico español para cambiar la cara en ofensiva, haciendo de los Pumas un equipo competitivo.

Tigres tendrá problemas en defensiva

Por su parte, los Tigres derrotaron cuatro por dos a Monarcas Morelia en casa, pero fueron superados dos por cero por las Chivas, por lo que se quedaron en el octavo puesto en el arranque del torneo. En el encuentro ante el Guadalajara, Carlos Salcedo fue expulsado, por lo que Jorge Torres Nilo o Eduardo Tercero tendrán que jugar en la central, acompañando a Hugo Ayala, ya que Fernando Meza se sigue recuperando de una cirugía. Luis Rodríguez por la banda derecha ha sido pieza fundamental para el “Tuca”, con mucha llegada por su costado, mientras Jair Díaz suele quedarse más para formar una línea de tres centrales, dejando a Rafael Carioca y Guido Pizarro con más soltura en el mediocampo, con Eduardo Vargas como enganche, dos extremos que abran la cancha como Javier Aquino y Luis Quiñones. André Pierre Gignac sigue en la misión de ser el máximo goleador de los Tigres, teniendo como uno de sus clientes favoritos a los Pumas, a quienes les ha anotado ocho goles en 14 partidos, el quinto equipo al que más le ha anotado el francés en su carrera.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas buscarán aprovechar su condición de local, en donde nada más ha perdido uno de los últimos cinco juegos de Liga Mx ante los Tigres, con dos triunfos y dos empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, los Tigres han anotado en los últimos siete juegos frente a los Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que es una apuesta más segura ir a que anotarán ambos conjuntos, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 2, 2019