Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Toluca

Pumas UNAM vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2019

Pumas UNAM vs. Toluca

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Agosto 30, 2019

Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario en un encuentro de vital importancia para ambos equipos, ya que no han tenido un buen arranque de torneo y las posibilidades de entrar a la liguilla del Apertura 2019 se van esfumando jornada a jornada.

Pumas depende de su defensiva

Los Pumas llegan con dos derrotas consecutivas, al visitar al Morelia y al Monterrey, en ambos partidos cayeron dos goles por cero, por lo que buscan regresar a sumar en casa, donde han derrotado a Necaxa y Veracruz, además de perder por la mínima ante Tigres, con lo que están en el décimo primer lugar con nueve unidades. El principal problema de los Universitarios ha estado de cara a la portería contraria, con apenas seis goles anotados es la quinta peor ofensiva del torneo, en donde ningún jugador ha podido marcar en más de una ocasión en todo el Apertura, teniendo a Carlos González como referente en punta, dos extremos, como Víctor Malcorra y Pablo Barrera o Brian Figueroa, además de Juan Iturbe que suele entrar en el segundo tiempo. El medio campo ha sido lo más constante del equipo, con Juan Pablo Vigón, David Cabrera y Andrés Iniestra, pero la defensa ha dejado pocos espacios, con Freire y Quintana en la central, por lo que Alfredo Saldívar ha permitido apenas seis goles en siete encuentros, siendo la segunda mejor defensiva de la Liga Mx.

El Toluca no encuentra el gol

Por su parte, el Toluca salió del fondo de la tabla al derrotar a los Xolos y empatar en Aguascalientes ante el Necaxa, pero apenas suman cinco puntos y se hunden en la décimo sexta posición. Además, ligan 12 partidos sin ganar como visitantes, siendo el Morelia su última víctima, en enero de este año. Ricardo La Volpe gusta de jugar con una línea de tres defensores para resguardar el arco de Alfredo Talavera, siendo Luis Hernández, Jonathan Maidana y Fernando Tobio los disponibles, considerando que Gastón Sauro no ha podido debutar por una lesión. En las laterales, Aníbal Chalá y Rodrigo Salinas tienen mucha proyección al frente, ya que Antonio Ríos, William Da Silva y Diego también tienen libertad para ofender, dejando a Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo en ataque, teniendo como alternativas a Alexis Canelo y Federico Mancuello para modificar en ofensiva, lo que explica por qué son la segunda peor ofensiva, marcando apenas cuatro goles. Por otra parte, los Escarlatas han ganado seis de los últimos 10 duelos ante los Pumas, contra tres empates y tan solo una derrota.

La promoción Bodog

Apuesta en el Brasileirao en Bodog y gana uno de los 30 premios mensuales, como streaming, apuestas gratis y hasta un Jackpot de más de 2 mil dólares americanos.

Apuesta en la Serie A o Serie B de Brasil, deposita y escala en el Ránking para poder ser uno de los ganadores de Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

A los dos equipos les ha costado anotar y tienen defensas que los mantienen lejos del último puesto, además de estar acostumbrados a jugar a medio día, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, será un juego en donde no superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.80, considerando que son dos de las peores ofensivas del torneo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 30, 2019