Partido

Liga MX

Osvaldo Martínez de Santos en el juego contra el Querétaro

Santos Laguna vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2018

Santos Laguna vs. América

Pronostico Odd
Santos o empate 1.55

Rodrigo

Noviembre 9, 2018

Los Santos de Torreón no solo buscarán cerrar su pase a la Liguilla en el TSM, sino que recibirán a unas Águilas del América en un partido que podría determinar quién terminará como líder del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Santos llega invicto en casa

Santos cortó una racha de seis juegos sin perder al caer en su visita a Querétaro, por lo que no consiguió su pase a la fiesta grande a falta de dos juegos por disputar, sin embargo, el campeón del Clausura 2018, con 28 unidades, nada más necesita empatar uno de los próximos encuentros para calificar. Se mantienen invictos en casa con seis triunfos y empates contra Cruz Azul y Veracruz. Los Guerreros tienen al mejor goleador de la Liga Mx, con los 11 goles que ha marcado el argentino Julio Furch, pero Jonathan Rodríguez no está lejos, con ocho anotaciones. Además, el medio campo con Juan José “Gallito” Vázquez y Osvaldo Martínez les da la posibilidad a los extremos, Bryan Lozano por izquierda y Jesús Isajara o Carlos Orrantia, de subir con tranquilidad. En defensa, Doria y Hugo Nervo se han entendido a la perfección a pesar de ser su primer torneo juntos, con Jonathan Orozco en la portería, quienes han permitido 16 anotaciones de sus rivales.

El América tiene la mejor ofensiva de la Liga Mx

Por su parte, el América empató a un gol con el Toluca, por lo que llegó a 29 puntos es uno de los dos equipos que tiene asegurado su pase a la liguilla. A pesar de que su máximo goleador, Oribe Peralta, apenas ha marcado cinco goles, los Azulcremas tienen a la mejor ofensiva del Apertura, con 28 goles en conjunto, marcando 13 de ellos como visitantes, aunque no contarán con Diego Laínez, quien está en el Premundial Sub 20 con la Selección Mexicana, pero sí podrán utilizar a Henry Martin, Roger Martínez, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez o Andrés Ibargüen. Sin embargo, el equipo no marcha tan bien fuera de casa, con dos derrotas, otro par de empates y cuatro victorias cuando juegan como visitantes, además de marcar 13 goles con dos partidos sin poder anotar, y permitir 10 de los 15 goles que tienen en contra. Además, el América ha ganado cinco de los últimos 10 enfrentamientos (en cualquier competencia), aunque tan solo cuentan con un triunfo en sus últimas cinco visitas a Torreón.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos mantendrá el invicto en casa, pero el América dará mucha pelea, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con triunfo de los locales o empate, con un momio de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos anotarán en el partido, con una cuota de 1.66 y también es buena opción apostar a que la segunda mitad tendrá más goles, con un momio de 2.00, considerando que ambos conjuntos han anotado más del 60% de sus goles en la segunda parte.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 9, 2018