Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos vs Pachuca

Santos Laguna vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/04/2019

Santos Laguna vs. Pachuca

Pronostico Odd
Santos Laguna 2.20

Rodrigo

Abril 5, 2019

El Club Santos Laguna iniciará una nueva etapa con el interinato de Rubén Duarte y buscará refugiarse en el TSM para derrotar a unos Tuzos del Pachuca que no quieren soltar los puestos de liguilla, por lo tendremos un partido entre rivales directos en la lucha de un boleto a la fiesta grande.

Santos liga tres juegos sin ganar

Santos parecía pelear por la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Liga Mx, pero al ligar dos derrotas en liga y una más en el torneo continental, la directiva cesó a Salvador Reyes con la esperanza de salvar la temporada y el primer paso es derrotar al Pachuca, ya que se encuentran en el décimo puesto con 15 puntos y una derrota los alejaría aun más del octavo lugar, el cual tiene 19 puntos. Probablemente el nuevo técnico no moverá el 4-4-2 que instauró Salvador Reyes, con Julio Furch y Javier Correa como referentes en el ataque, además de dos extremos que pisen el área como Brian Lozano y Marlos Moreno, para que Diego Valdés y Juan José Vázquez jueguen en el centro de la cancha. En la portería, Jonathan Orozco es uno de los arqueros más experimentados de la Liga Mx, con Dória y Hugo Nervo en la central, dejando a José Abella y Jesús Angulo como laterales.

Pachuca no ha ganado como visitante

En cambio, el Pachuca está en el sexto puesto con 20 puntos, pero 18 de ellos los ha conseguido en casa, es decir, apenas suma dos empates como visitante, por cuatro derrotas fuera de casa, en donde apenas han marcado tres goles y han recibido 17 tantos. La buena noticia para Martín Palermo es que podrá contar con Oscar Murillo, ya que fue expulsado ante el Toluca, pero procedió la inconformidad en la Comisión Disciplinaria, para formar una pareja con Stiven Barreiro en la central. En la mitad de la cancha, Jorge Hernández es el encargado de la recuperación, dejando libre a Víctor Guzmán para que pise el área contraria, con Pablo López, Edwin Cardona, Leonardo Ulloa y Franco Jara, goleador del equipo con cinco anotaciones, en el ataque, aunque realmente no tienen tanta vocación defensiva, por lo que no sorprendería si los Tuzos juegan con Miguel Tapias en lugar de uno de los arietes, para darle equilibrio al centro de la cancha.

La Promoción Bodog

Apuesta en la Liga Mx y gana una FreeBet para que apuestes en la Premier League. Con Bodog esto es posible, ya que con cada depósito mayor a 10 USD podrás ganar hasta 15 USD para apostar en el balompié inglés.

Recibe tu FreeBet los viernes para que aproveches el fin de semana con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Pachuca no da una jugando fuera de casa, además dicta la máxima que técnico que debuta gana, más cuando se juntan estas variables, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bodog. Además, Pachuca suele recibir muchos goles como visitante, por lo que hay que apostar al OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.64 que te dará un extra.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 5, 2019