Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Pachuca

Santos Laguna vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2019

Santos Laguna vs. Pachuca

Pronostico Odd
Santos Laguna 1.90

Rodrigo

Septiembre 13, 2019

Santos sigue en la lucha por ser el líder de la competencia y para alcanzar el objetivo deberá derrotar a unos Tuzos del Pachuca que quieren mantener la esperanza viva de alcanzar la liguilla. Es por lo que en el TSM se cerrará la novena jornada del Apertura 2019 con un buen partido.

Santos con equilibrio en ataque y defensa

Santos llega en el segundo lugar de la clasificación con 16 puntos, con cinco victorias, un empate y una derrota, manteniéndose con paso perfecto en casa, pero con semana y media de inactividad, por la Fecha FIFA y su jornada de descanso. Además de ser el segundo lugar en puntos, también lo son en goles anotados, con 16 tantos marcados, y en goles permitidos, con ocho anotaciones encajadas, lo que habla del equilibrio que tiene el equipo de Guillermo Almada. El cuadro lagunero suele jugar con Jonathan Orozco en la portería, una línea de cuatro con Orrantía y Arteaga por los costados, Félix Torres y Dória en la central, aunque Hugo Rodríguez inició como titular. En el medio campo, Ulises Rivas y Fernando Gorriarán le dan solidez al equipo, para que Erik Castillo, Brian Lozano, Adrián Lozano y Julio Furch se encarguen de marcar en la portería rival, con Furch como el máximo anotador con cinco tantos, seguido de Brian Lozano quien ha marcado cuatro veces y tiene tres asistencias. Otras opciones que tienen los Guerreros son Diego Valdés, José Juan “Gallito” Vázquez, Bryan Garnica y Octavio Rivero, aunque su plantilla no es muy profunda, la idea del Director Técnico la puede ejecutar cualquier elemento.

Pachuca debe mejorar en defensa

Por su parte, el Pachuca ganó cuatro de los últimos nueve puntos para alcanzar el lugar 14, con apenas ocho unidades, por lo que la presión empieza a carcomer a los hidalguenses. El ataque de los blanquiazules ha marcado 14 goles, con tres anotaciones de Franco Jara, dos de Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Jorge Hernández. Además, en el ataque cuentan con Rubens Sambueza, Jonathan Copete y Edwin Cardona, aunque este último ha perdido la titularidad, no deja de ser un jugador que puede cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, la defensa también ha permitido 14 anotaciones, con Rodrigo Rey en la portería y ha cometido errores muy graves. En defensa, Óscar Murillo es el líder, acompañado por Gustavo Cabral en la central, Érick Aguirre como lateral izquierdo y el joven Kevin Álvarez de 20 años por el lado derecho. El Pachuca liga cuatro duelos de Liga sin perder contra Santos, extendiéndose a seis si se cuenta la Copa Mx, con tres empates y una victoria.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos no solo ha ganado sus cuatro partidos en casa de esta temporada, sino que tiene siete partidos sin perder como local, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Guerreros ganarán el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, Pachuca liga siete partidos como visitantes anotando, aunque el último que mantuvo la portería imbatida fue Santos, también es buena oportunidad para apostar que ambos conjuntos anotarán, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 13, 2019