Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Pumas UNAM

Santos Laguna vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/02/2020

Santos Laguna vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Santos Laguna 1.66

Santos y Pumas se enfrentarán por tercera ocasión en dos semanas, ahora en el Clausura 2020 de la Liga Mx, en donde los Universitarios deberán sacar el orgullo después de ser eliminados por los Guerreros en los octavos de final de la Copa Mx, pero será difícil, ya que visitarán el TSM.

Santos suele ser imparable en casa

Santos viene de una importante derrota en el Estadio Azteca, cayendo ante el Cruz Azul, por lo que se quedó instalado en el lugar 15 con apenas un triunfo, el cual consiguieron en casa ante el León, por lo que ligan 14 partidos en el TSM sin conocer la derrota, con apenas tres empates en esos encuentros. Guillermo Almada no ha modificado mucho respecto al estilo que lo llevó al liderato del Apertura 2019, con Jonathan Orozco en la portería, una línea de cuatro defensores, con José Van Rankin como lateral derecho, Dória y Félix Torres en la central, Gerardo Arteaga en el costado izquierdo. En la contención, Fernando Gorriarán y Ulises Rivas son el motor del equipo, dejando a Diego Valdés en la creación, Erick Castillo, Brian Lozano por fuera, mientras Julio Furch juega como referente en el área contraria, dejando a Adrián Lozano, Bryan Garnica, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero como opciones para refrescar al equipo.

Pumas llega como líder del Clausura 2020

Caso contrario de los Pumas, quienes marchan como líderes del torneo con dos triunfos y un empate, con siete goles marcados y cinco permitidos. En la segunda temporada de Míchel al mando de los universitarios se ha visto un estilo definido, con dos hombres por las bandas, generalmente Pablo Barrera y Sebastián Saucedo, un elemento en punta, como Carlos González, y tres hombres en medio campo: Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez y Andrés Iniestra. Además, cuenta con dos laterales con mucha proyección ofensiva, principalmente Alan Mozo por derecha, dejando a Luis Fernando Quintana y Johan Vázquez como centrales, resguardando el arco de Alfredo Saldívar, quien ha recibido 12 goles de Santos en ocho enfrentamientos. Sin embargo, los Auriazules no cuentan con tantas variantes por si se complica el encuentro, con Malcorra, Dinenno y Bryan Mendoza como los elementos principales para tener en el banco de suplentes.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco duelos en Torreón, cada equipo se ha llevado dos victorias, por un empate; sin embargo, desde 2007, Pumas nada más ha ganado en tres encuentros como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, será un partido en donde anotarán ambos equipos y superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.95 con esta combinación, ya que se ha dado esta situación en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!