Partido

Liga MX

Santos vs. Lobos BUAP – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2018

Santos vs. Lobos BUAP

Pronostico Odd
Santos 1.72

Rodrigo

Julio 20, 2018

El campeón del Clausura 2018 se presenta ante su afición, en su primer partido oficial en el TSM, recibiendo al equipo que debió descender y busca aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar que puede quedarse en la máxima división, los Lobos BUAP.

El Club Santos Laguna calificó a la liguilla en el cuarto puesto, con 29 puntos, gracias a sus 29 goles anotados y 20 permitidos, además de ser prácticamente inquebrantable en casa, ya que perdió apenas uno de sus 11 juegos como local, incluyendo la liguilla, además de empatar otro; es decir, ganó nueve partidos en casa durante el Clausura 2018. Sin embargo, ya tuvo la primera derrota de la temporada al caer ante Tigres cuatro por cero en el Campeón de Campeones, en un partido disputado en California. Ante las salidas de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares, el equipo santista pierde gran parte de sus referentes, quedando Julio Furch, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez y Jonathan Orozco como la columna vertebral. Es por lo que llegaron Hugo Nervo y Juan Caicedo para reforzar la central, además de Cris Martínez y el regreso al balompié mexicano de Eduardo Herrera.

En cambio, los Lobos terminaron en el último lugar de la tabla general y de la de cocientes, pero gracias a los manejos de la Liga Mx, pudo conservar la categoría con un pago. El cuadro licántropo contrató a Juan Francisco Palencia para tomar la dirección técnica, trayendo elementos que tuvo en Pumas, como Abraham González y Bryan Rabello. Otros jugadores que pueden aportar calidad y experiencia son Facundo Erpen, Rodrigo Godínez, Óscar Rojas, Francisco Torres, Jerónimo Amione y Diego Jiménez. Además, trajeron al jugador turco-inglés, Colin Kazim-Richards, proveniente del Corinthians. Palencia solía jugar con la posesión del balón, pero al tener un plantel más limitado habrá que esperar a ver si va a cambiar o mantener el mismo esquema.

Santos tendrá la obligación de ir por la victoria, tanto por estar en casa, tener mejor plantel, como por haber sido campeón del torneo pasado, por lo que el equipo de Lobos jugará al contragolpe, algo que le facilitará el trabajo al cuadro lagunero, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador del partido será Santos, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Además, al igual que la temporada pasada, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.80 y ambos equipos anotarán, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 20, 2018