Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos vs Necaxa

Santos vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/03/2020

Santos vs. Necaxa

Pronostico Odd
Santos 1.70

Rodrigo

Marzo 14, 2020

En Torreón, el Club Santos Laguna recibirá en el TSM a los Rayos del Necaxa, en la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga Mx. Ambos equipos tienen en la mira a la Liguilla, por lo que es un duelo de vital importancia.

Santos parece imbatible en casa

Santos marcha en el noveno puesto del Clausura 2020, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Ligan 17 partidos sin perder en casa, pero el último equipo que les ganó fue el Necaxa, el 17 de marzo de 2019, es decir, hace un año. Son la séptima mejor defensiva del torneo, con 13 goles permitidos, teniendo a Jonathan Orozco en la portería, una línea de cuatro defensores, con José Van Rankin por derecha, Gerardo Arteaga por izquierda, mientras en la central estarán Félix Torres y Hugo Rodríguez, ante la lesión de Doria. En la contención, Ulises Rivas y Fernando Goriarán se conocen a la perfección, teniendo a Diego Valdés como opción para jugar de inicio como enganche o de revulsivo como segundo centrocampista. Por fuera juegan Brian Lozano y Carlos Orrantia, dejando en punta a Julio Furch y Eduardo Aguirre, teniendo a Erick Castillo, Adrián Lozano y Octavio Rivero como opciones para mejorar un ataque que ha marcado 12 goles.

Necaxa en un mal momento futbolístico

En cambio, el Necaxa nada más ha sumado en uno de sus últimos cinco encuentros, con cuatro derrotas y un triunfo, el cual consiguieron visitando al América, por lo que los Rayos saben que tienen la posibilidad de dar la sorpresa en Torreón. A pesar de ser el quinto ataque más productivo, con 16 goles, apenas han sumado 11 puntos, con tres triunfos, dos empates y las cuatro caídas ya mencionadas. El ataque es comandado por Mauro Quiroga, quien ha marcado en cinco ocasiones, con Maximiliano Salas como su principal compañero, además de tener a Daniel Álvarez y Juan Delgado como extremos. Juegan con dos contenciones, como el juvenil Jair Cortés y Claudio Baeza, además de tener a Yerko Leiva y Fernando Arce como opciones en la posición. En defensa, los paraguayos Alexis Doldán y Julio González forman la pareja de centrales, mientras Jairo González y Ricardo Chávez son los laterales, resguardando la portería de Hugo González, quien ha permitido apenas cinco goles de Santos, consiguiendo tres triunfos, dos empates y apenas ha caído una vez.

El pronóstico de nuestros expertos

El Necaxa vive un mal momento y los Guerreros se hacen fuertes jugando en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con más de 2.5 goles, con un momio de 1.66, ya que se ha superado esta línea en los últimos juegos de los Rayos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 14, 2020