Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs América

Tigres UANL vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

Tigres UANL vs. América

Pronostico Odd
Tigres 2.45

Los Tigres fueron el único equipo visitante en ganar en el juego de ida de los cuartos de final, por lo que recibirán a unas Águilas del América que no solo necesitan ganar, sino que deben anotar al menos dos goles para avanzar, por lo que la rivalidad entre ambos tendrá un nuevo capítulo en donde disputarán hasta el último balón.

Tigres necesita demostrar por qué es la mejor defensiva

Tigres llega con una considerable ventaja al juego de vuelta, ya que al anotar dos goles como visitantes, pueden darse el lujo de perder por un gol, siempre y cuando el América no anote tres goles o más, pero esta temporada nada más perdieron un partido en el Estadio Universitario; es más, la última vez que perdieron en casa por dos goles fue en el Apertura 2016 ante el Necaxa, mientras el América fue el último equipo que les anotó tres goles, esto sucedió en el Apertura 2018, cuando ganaron las águilas tres goles por dos. A pesar de contar con el arquero novato Miguel Ortega, la defensiva con Hugo Ayala, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo evitó que el América llegara constantemente a tirar al arco, además ahora estará arropado por su afición. Para jugar al contragolpe, no contará con Jürgen Damm, quien salió lesionado, pero sí con Luis Quiñones, Javier Aquino y Enner Valencia, dejando a André-Pierre Gignac como su hombre gol.

América obligado ganar en el Volcán

En cambio, el América necesita ganar por dos goles sin respuesta, por lo que deberán buscar el primer gol lo más pronto posible. Las Águilas ganaron cinco partidos por dos goles o más, pero solamente ante el Veracruz lo lograron como visitantes, por lo que Miguel Herrera tendrá que encontrar el mejor funcionamiento sin su referente dentro del área, Nicolás Castillo, quien está lesionado, por lo que Henry Martin tiene la responsabilidad de anotar, siendo el hombre gol del equipo con ocho tantos en la fase regular, con Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Alex Ibarra y Sebastián Córdova como opciones en ataque, resguardados por Guido Rodríguez en la contención. Por otra parte, la defensa del América mantuvo su puerta imbatida en cuatro partidos de visitante, tanto con Agustín Marchesín como con Guillermo Ochoa, quien colgó el cero contra San Luis y Veracruz.

El pronóstico de nuestros expertos

Además de mantener casi inmaculado su récord en casa en el Apertura 2019, los Tigres nada más han perdido en tres juegos en casa ante el América en los últimos 10 enfrentamientos, aunque en dos ocasiones no pudieron anotar, pero ante la necesidad de las Águilas de ir por el triunfo abultado, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará o empatará el partido, con un momio de 1.40 con nuestros colegas de Bet365; o bien, que ganarán los locales con un momio de 2.45. También es buena idea arriesgarse por el Over de 2.5 goles, con un momio de 2.05, ya que se ha dado en tres de los últimos cinco duelos en el Universitario.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!