Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs Cruz Azul

Tigres UANL vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/09/2019

Tigres UANL vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Tigres UANL 2.50

La final de la Leagues Cup se jugará en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, cuando los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se enfrenten a la Máquina del Cruz Azul para colocar un título internacional más en sus vitrinas.

Tigres necesita a Gignac para poder ganar

Tigres llegó a la final al superar al Real Salt Lake en los cuartos de final y, en un partido polémico y cerrado, en la tanda de penales a las Águilas del América. Sin embargo, el funcionamiento del equipo del “Tuca” Ferretti no ha sido el óptimo, ya que ligan seis partidos empatando, incluyendo la semifinal de este torneo, con los cinco juegos de Liga Mx igualando a un gol. Ofensivamente llegan con casi todo su arsenal, con André-Pierre Gignac que ha marcado cuatro goles en la Liga Mx, pero no ha podido anotar en los últimos seis encuentros, justamente desde que dejaron de ganar. Al francés lo acompañan Javier Aquino, Luis Quiñones y Eduardo Vargas o Enner Valencia, mientras en la recuperación, Guido Pizarro y Rafael Carioca son inamovibles. La defensa ha sufrido algunas modificaciones, con Carlos Salcedo en bajo nivel y manteniéndose como titular, Hugo Ayala como el experimentado y Diego Reyes como una alternativa, en donde el técnico brasileño elegirá entre dos de ellos tres. En la portería, Nahuel Guzmán tiene grandes reflejos y mucha experiencia, pero luego su soberbia le cuestan errores importantes.

Cruz Azul en una etapa de cambios

Por su parte, el Cruz Azul superó al Chicago Fire y al Galaxy de Los Ángeles para llegar a la final, pero tampoco ha podido ganar en sus últimos cuatro partidos de Liga Mx, con empates ante Puebla, Chivas y Veracruz, además de una derrota frente a los Xolos en Tijuana. Ante esta situación, los cambios en la directiva y dirección técnica llegaron, por lo que Robert Dante Siboldi busca cambiarle la cara al equipo, manteniendo la base con Jesús Corona en la portería, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la central, el regreso de Rafael Baca a la contención, al lado de Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Edgar Méndez por los costados, dejando a Jonathan Rodríguez acompañando a Martín Cauteruccio, Bryan Angulo o Milton Caraglio. Además, Orbelín Pineda podría aparecer de inicio, ya sea desde la contención, como enganche o por un costado, mientras Elías Hernández es un arma importante para abrir el cerrojo rival.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Cruz Azul nada más ha perdido dos de los últimos 10 duelos contra los Universitarios, están en una etapa de transición, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el partido, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Caliente. También es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 1.90 al considerar que entre estos equipos apenas han superado esta línea en tres de sus últimos 10 partidos combinados.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!