Partido

Liga MX

Hugo Ayala de los Tigres en el partido contra el Morelia

Tigres UANL vs. Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2018

En un duelo directo por un lugar en la liguilla del Apertura 2018, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León recibirán en el Estadio Universitario al Puebla, por lo que las miradas de la Liga Mx estarán puestas en este encuentro, donde la Franja no puede darse el lujo de perder.

Los Tigres no han estado finos en casa

Los Tigres llegan a la penúltima jornada del torneo en el séptimo puesto, con 23 puntos, aspirando hasta el tercer puesto, pero no pueden descuidarse, ya que también podrían quedar fuera de la fiesta grande, aunque su destino está en sus manos y ganando sus dos partidos calificarán. Los Universitarios no han sido tan dominantes en casa como en temporadas anteriores, con apenas cuatro triunfos, dos empates y han caído en dos ocasiones, ante América y Toluca; eso sí, han anotado en siete de sus ochos juegos en casa, siendo el Monterrey el único equipo que pudo detener el ataque auriazul. El francés André Pierre Gignac es el máximo goleador del equipo, segundo del Apertura 2018, con 10 anotaciones, mientras Javier Aquino es quien ha dado más pases para gol, con cinco asistencias. Sin embargo, elementos como Enner Valencia, Eduardo Vargas e Ismael Sosa no han destacado, siendo el chileno quien más participaciones ha tenido, con cuatro goles en 12 partidos. En defensa, Nahuel Guzmán ha permitido 17 anotaciones, acompañado por Hugo Ayala como líder de la central.

Puebla con una poderosa ofensiva

Por su parte, el Puebla tiene que ganar sus dos partidos para aspirar a quedar en la liguilla, ya que está en el décimo primer lugar con 19 puntos, tres menos que el Pachuca, quienes son octavos. Apenas han dado la sorpresa como visitantes en dos partidos, derrotando al Querétaro y León, además de tener un par de empates y cuatro derrotas, pero les ha ido bien contra los equipos regios, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra los de Nuevo León. El canadiense, Lucas Cavallini ha marcado cinco de los 22 goles de la Franja, mientras Daniel Arreola es el segundo mejor goleador con cuatro anotaciones. En el medio campo, Alejandro Chumacero es uno de los elementos más importantes del equipo, jugando por todos los sectores de la cancha. Sin embargo, su defensa es frágil, con elementos como Anderson Santamaría, Alan Zamora, Hugo Rodríguez y el mismo Daniel Arreola, además de la ausencia de Bryan Angulo ha logrado que Nicolás Vikonis tenga mucho trabajo cada partido.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Tigres tienen un amplio dominio contra el Puebla, ya que han ganado tres de los últimos cinco partidos en liga y la última vez que se enfrentaron, en la Copa Mx, los golearon cuatro por cero, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los universitarios ganarán el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, no será fácil, ya que en este partido ambos equipos anotarán, con un momio de 1.95, lo cual debe ser aprovechado.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Tigres UANL vs. Puebla

Pronostico Odd
Tigres UANL 1.44

Rodrigo

Noviembre 9, 2018