Partido

Liga MX

Tigres vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

Tigres vs. León

Pronostico Odd
Tigres 1.53

Rodrigo

Julio 20, 2018

Los Tigres buscan tener otra temporada exitosa y para lograrlo iniciarán en el Estadio Universitario ante el León. Los Esmeraldas, por su parte, buscan regresar a la liguilla, con un plantel reforzado, aunque siguen sus referentes de las pasadas temporadas.

Tigres no pudo superar los cuartos de final del Clausura 2018, a pesar de haber terminado en el cuarto lugar con 28 puntos, 23 goles a favor y 16 en contra. El equipo del Tuca Ferretti no sufrió grandes modificaciones, por lo que sigue con Nahuel Guzmán en el arco, Hugo Ayala y Juninho como centrales, Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo por los costados. En el medio campo, regresó Guido Pizarro, quien es el equilibrio y el primer pase de salida para ordenar el ataque. A su lado, Rafael Carioca y Lucas Zelarayán ayudan en la recuperación y en la creación, mientras Javier Aquino suele aprovechar su habilidad para desequilibrar por izquierda, con Jürgen Damm jugando por el costado contrario. André-Pierre Gignac es el máximo referente del equipo, aunque también podrían aparecer Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Enner Valencia, como opciones en ataque, mientras Jesús dueñas puede jugar en cualquier zona de la cancha, lo que le hace impredecible al ataque regio.

Por su parte, el León tuvo una temporada mediocre, alcanzando apenas los 22 puntos, aunque numéricamente casi alcanzan la liguilla, la realidad es que quedaron en el lugar 13 del Clausura 2018, en consecuencia, de haber sido la defensa más goleada, con 33 tantos permitidos, contra 24 anotados. Salió Elías Hernández del plantel, pero tienen incorporaciones interesantes. En la portería, el arquero Rodolfo Cota llega para adueñarse de la titularidad. En la zaga, William Tesillo acompañará a Andrés Mosquera. En la mitad del campo, el mundialista Pedro Aquino llega del Monterrey, mientras Leonel López también es una de las caras nuevas. Junto a Luis Montes, podrán jugar Yairo Moreno, Hernán Burbano, Eisner Loboa o Maximiliano Cerato. Además de Mauro Boselli, quien anotó 9 goles la temporada pasada, están Walter y Claudio González buscando una oportunidad para quedarse como el referente en ataque, además de ser revulsivos en el segundo tiempo.

Tigres suma tres partidos sin perder contra el León, además de haber terminado invictos en casa en el Clausura 2018, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro regiomontano aprovechará la localía para quedarse con los tres puntos, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. También es una buena opción apostar al OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.72, considerando que superaron esa suma en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 20, 2018